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Este tema se aplica a vender en: España

Políticas del servicio de pago por transferencia pospuesto

El pago por transferencia pospuesto es una opción que permite a los clientes aptos pagar sus compras al final del plazo que figura en la factura. Las siguientes políticas se aplicarán a las ventas que hagas a los clientes que opten por este método de pago.

Requisitos de aptitud

Podemos poner el método de pago por transferencia pospuesto a disposición de los clientes a nuestra entera discreción, pero verificaremos y evaluaremos su crédito de antes de permitirles participar. Toda tu selección de productos estará automáticamente disponible para la compra mediante pago por transferencia pospuesto, por lo que no tendrás que registrarte en este servicio de forma independiente.

Condiciones de pago y de facturación

Podemos determinar el plazo de pago que se aplicará a cada cliente a nuestra entera discreción, y debes comprometerte a ampliar dicho plazo para cualquier pedido que haga ese cliente (lo que se conoce como una "venta facturada"). Para ello, emitiremos en tu nombre una solicitud de pago para la venta facturada, en la que indicaremos el plazo de pago. No solicitarás el pago de la factura directamente al cliente, ni le facturarás según otros términos o fuera de la web de Amazon. Si utilizas el Servicio de cálculo del IVA de Amazon, emitiremos en tu nombre una factura con IVA, además de la solicitud de pago. Si no usas el Servicio de cálculo del IVA de Amazon y el cliente te solicita una factura con IVA, debes enviársela de inmediato. No debes incluir en ella ninguna instrucción de pago ni ninguna otra manera de redirigir el pago del cliente a tu propia cuenta.

Impago

Los ingresos netos de las ventas facturadas se abonarán en tu cuenta de pagos de Vender en Amazon una vez que Amazon Payments haya recibido los respectivos fondos y deducido todas las tarifas aplicables. Asumiremos el riesgo de impago de la factura por parte del cliente y te abonaremos el importe en tu cuenta en un plazo de 15 días a partir de la fecha de vencimiento de la factura. Amazon gestionará los cobros a los clientes; no debes iniciar el cobro por tu cuenta ni ponerte en contacto directamente con el cliente con respecto al pago.

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