Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Excluir productos

Si no quieres que una oferta esté conectada a una web de Amazon de destino, puedes excluirla para esa web. Los productos se excluyen a nivel de SKU. El SKU lo asignaste tú en su día o lo generamos automáticamente al crear una oferta para un producto.

Excluir un producto tiene la siguiente repercusión si existe una conexión:

  • Tu oferta en la web de Amazon de destino seguirá activa, pero no se sincronizará cuando cambies el precio de la oferta en la web de origen.
  • Nuestro sistema no actualizará automáticamente los precios en la web de Amazon de destino cuando fluctúe el tipo de cambio.

Para excluir una oferta:


  1. Mediante Crear listings internacionales, crea una conexión entre tu web de origen y la de destino.
  2. Ve a Crear listings internacionales.
  3. Haz clic en Configuración de conexión.
  4. Haz clic en Modificar junto a Exclusiones.
  5. Si tienes una segunda web de origen, antes de continuar tendrás que seleccionar el sitio web de origen del que quieres excluir ofertas mediante el selector de web de la parte superior de la página.
  6. En la parte izquierda de la página, selecciona el sitio web de Amazon de destino del que quieras excluir ofertas.
  7. En la parte superior de la página verás una ventana donde puedes introducir el SKU o la lista de SKU que quieras excluir de la web de Amazon de destino. Repite este proceso para todas las webs de Amazon de destino en las que no quieras publicar la oferta. El máximo de SKU que se pueden excluir a la vez es 10 000.
  8. Haz clic en Excluir ofertas.

Sólo debes realizar cambios en las ofertas en tu web de origen. Crear listings internacionales actualizará las ofertas en las webs de Amazon de destino. Si realizas algún cambio en una oferta de la web de Amazon de destino (por ejemplo, si cambias el precio de una oferta o la eliminas), la conexión de la oferta entre las webs se anulará. Cuando una conexión se anula, el efecto es el mismo que cuando excluyes el SKU. El SKU se añadirá a tu lista de exclusiones para que puedas volver a conectarlo.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2019, Amazon.com, Inc. or its affiliates