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Este tema se aplica a vender en: España

Cómo recurrir una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z

Tienes 30 días naturales para presentar un recurso en caso de que se haya resuelto una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z ("Reclamación") a favor del cliente. Tendrás la oportunidad de proporcionar más información para disputar la decisión.

Cómo recurrir una reclamación:

1. En el menú Performance, haz clic en Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z.

2. Haz clic en la pestaña Se puede recurrir, busca la reclamación pertinente y haz clic en Recurrir la decisión.

3. Añade tus comentarios en el cuadro de texto e incluye cualquier dato o información que pueda ayudarnos a entender mejor la reclamación y tu postura sobre si tendríamos que aceptarla o no.

4. Ten en cuenta que el cuadro de texto no admite archivos adjuntos. Si tienes que adjuntar algún documento, utiliza el Servicio de mensajes de Amazon para adjuntarlos y enviarlos al comprador. Además, en tu respuesta a la reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, indica que has adjuntado más información (por ejemplo, un justificante de entrega válido) en el Servicio de mensajes de Amazon.

5. Cuando esté todo listo, haz clic en Enviar.

Si durante nuestra investigación determinamos que hace falta más información, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Tienes que responder a cualquier solicitud de información en un plazo de 48 horas. Para más información sobre cómo responder a las reclamaciones, ve a Cómo responder a una notificación de reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.

Para más información sobre las reclamaciones, ve a Acerca de las reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z de Amazon.

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