Añadir un producto es una interfaz web interactiva que se usa para publicar pocos productos, uno en uno. Esta función está disponible en el menú desplegable Inventario de tu cuenta de vendedor. La función Añadir un producto se puede utilizar para lo siguiente:
Antes de crear un listing de un producto disponible en Amazon, reúne esta información:
Información necesaria | Descripción |
---|---|
Detalles de la oferta | La oferta incluye el precio del producto, su estado, la cantidad que vendes, las opciones de envío que ofreces, etc. Puedes actualizar los datos de la oferta en cualquier momento. |
Sigue estos pasos para crear un listing de un producto disponible en Amazon:
Crear un listing
Si no encuentras el producto que buscas con la función Añadir un producto, puedes Crear un nuevo listing de producto en Amazon. Antes de crear un nuevo listing en Amazon, reúne esta información:
Información necesaria | Descripción |
---|---|
Identificador del producto | La mayoría de los productos lleva asociado un código de identificación único, ya sea un UPC, EAN, JAN o ISBN. Esto garantiza que la información de la página de detalles del producto sea correcta. |
Detalles de la oferta | La oferta incluye el precio del producto, su estado, la cantidad que vendes, las opciones de envío que ofreces, etc. Puedes actualizar los datos de la oferta en cualquier momento. |
Detalles del producto | Los detalles del producto incluyen atributos como el nombre del producto (título), la marca, la categoría, la descripción y las imágenes. Estos datos proporcionan a los clientes la información que necesitan sobre el producto y también puedes usarla para resaltar características especiales. Los campos obligatorios están sujetos a cambios en función de la categoría en la que publiques tus productos. |
Palabras clave y términos de búsqueda | Las palabras clave bien elegidas pueden facilitar la búsqueda de tus productos a los clientes. Para más información, consulta el tema Cómo usar los términos de búsqueda de forma eficaz . |
Para crear un nuevo listing de producto en Amazon, sigue estos pasos:
La información enviada se publicará en Amazon en unos 15 minutos y los clientes verán tu oferta cuando busquen ese producto en Amazon. Tras añadir un nuevo producto o listing, comprueba si puedes encontrarlos mediante las funciones de búsqueda y navegación. Si no encuentras tus productos, consulta Cómo usar los términos de búsqueda de forma eficaz y ¿Cómo puedo encontrar mis productos? .