Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Preguntas frecuentes sobre Logística de Amazon

¿Qué es Logística de Amazon?

Logística de Amazon ayuda a los vendedores a expandir su negocio por Internet gracias a los excepcionales recursos logísticos, al reconocido servicio de atención al cliente y a las opciones de entrega fiables, rápidas y gratuitas de Amazon. Con Logística de Amazon, almacenas tus productos en nuestros centros logísticos tanto nacionales como internacionales y Amazon los recibe, los prepara y los envía al cliente.

Logística de Amazon se puede utilizar con cualquier categoría de productos de Amazon y está disponible para cualquier vendedor que desee probar este servicio. El peso máximo que Logística de Amazon admite por artículo es de 30 kg. Independientemente de si ya vendes en Amazon o no, puedes probar Logística de Amazon enviando bien unos pocos productos o un camión completo si lo deseas. No existen tarifas de establecimiento de servicio ni cuotas de suscripción adicionales: sólo pagas al realizar una venta y por los servicios que utilices.

Para obtener información detallada sobre Logística de Amazon, visita esta página.

¿Dónde están ubicados los centros logísticos de Amazon?

Disponemos de más de 20 centros logísticos distribuidos por toda Europa en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. El centro logístico de España se encuentra en la provincia de Madrid.

¿Cómo me registro en Logística de Amazon?

Si ya vendes en Amazon, puedes añadir Logística de Amazon a tu cuenta Para ello, acepta el Acuerdo de usuario de Logística de Amazon y sigue las instrucciones que se mostrarán en pantalla para completar el proceso de inscripción.

¿Dónde puedo encontrar las condiciones de servicio de Logística de Amazon?

Las condiciones de servicio de Logística de Amazon forman parte del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions, y puedes consultarlas aquí.

¿Cómo pueden saber los clientes cuáles de mis productos son gestionados por Amazon?

Los listings gestionados por Amazon aparecen en los resultados de búsqueda de Amazon.es como "gestionados por Amazon", por lo que los clientes saben que es Amazon quien se encarga de la preparación, la entrega, el servicio de atención al cliente y las posibles devoluciones.

¿Me ayudará Logística de Amazon a ganar la Buy Box?

Al igual que las ofertas propias de Amazon, los listings gestionados por Amazon se ordenan por precio del artículo sin coste de envío. Logística de Amazon puede ofrecerte ventajas sobre la competencia, ya que tus artículos serán más visibles para los clientes suscritos a Amazon Prime y te ayuda a conseguir el estado de “vendedor destacado”, necesario para competir por la Buy Box.

¿Qué opciones de envío tienen disponibles los productos gestionados por Amazon?

Los pedidos gestionados por Amazon se gestionan como los pedidos de productos propios de Amazon, por lo que son elegibles para Envío Gratis, Amazon Prime y/o Envoltorio para regalo de Amazon.


Preguntas frecuentes sobre Logística de Amazon


Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2019, Amazon.com, Inc. or its affiliates