Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Preguntas frecuentes sobre Logística de Amazon

¿Qué es Logística de Amazon?

Logística de Amazon es un servicio que ayuda a los vendedores a expandir su negocio a nivel nacional e internacional por Internet gracias a excepcionales recursos logísticos, un reconocido servicio de atención al cliente y opciones de entrega fiables, rápidas y gratuitas de Amazon.

En resumen, almacenas tus productos en nuestros centros logísticos y nosotros los recibimos, preparamos y enviamos a los clientes.

Logística de Amazon se puede utilizar con cualquier categoría de productos y está disponible para cualquier vendedor que disponga de una cuenta y quiera probar este servicio. El peso máximo que Logística de Amazon admite por producto es de 30 kg.

Independientemente de si ya vendes en Amazon o no, para probar Logística de Amazon, puedes enviar tanto unos pocos productos como un camión completo, si lo prefieres.

No existen tarifas de establecimiento de servicio ni cuotas de suscripción a Logística de Amazon. Sólo pagas al realizar una venta y por los servicios que utilices.

Para más información detallada sobre Logística de Amazon, visita nuestro sitio web de marketing.

¿Dónde están ubicados los centros logísticos de Amazon?

Disponemos de más de 20 centros logísticos distribuidos por toda Europa en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

¿Cómo me registro en Logística de Amazon?

Si ya vendes en Amazon, puedes añadir Logística de Amazon a tu cuenta de vendedor. Para ello, acepta el Acuerdo de usuario de Logística de Amazon. Una vez aceptes los términos, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de registro simplificado.

¿Dónde puedo encontrar el Acuerdo de usuario de Logística de Amazon?

Haz clic en el enlace siguiente para ver la última versión del Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions, que incluye Logística de Amazon.

¿Cómo pueden saber los clientes cuáles de mis productos son gestionados por Amazon?

Los listings gestionados por Amazon aparecen con el logotipo de Logística de Amazon, por lo que los clientes saben que es Amazon quien se encarga de la preparación, entrega, servicio de atención al cliente y posibles devoluciones.

¿Me ayudará Logística de Amazon a ganar la Buy Box?

Al igual que las ofertas de Amazon, los listings gestionados por Amazon se ordenan por precio del producto sin coste de envío. Esto se aplica tanto a Amazon.co.uk como a todos los demás sitios web europeos de Amazon.

Logística de Amazon te ofrece una gran ventaja sobre la competencia, ya que aumenta la visibilidad de tus productos a millones de clientes de Amazon Prime de gran valor. Logística de Amazon te ayuda a conseguir el codiciado estado "Vendedor destacado", que es obligatorio para competir por la Buy Box y la Buy Box de segunda mano para libros, música, vídeo, software y DVD, si se cumplen todos los requisitos.

¿Qué opciones de envío tienen disponibles los productos gestionados por Amazon?

Los pedidos gestionados por Amazon se gestionan igual que el resto de pedidos de Amazon: los clientes de Logística de Amazon son aptos para Envío gratis, Amazon Prime y Envoltorio para regalo de Amazon.


Preguntas frecuentes sobre Logística de Amazon


Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil este tema de ayuda?
Gracias por enviarnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te ha resultado útil?
1000
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2020, Amazon.com, Inc. or its affiliates