Ya disponible: declaración retroactiva del IVA mediante Servicios fiscales en Amazon


#1

Ahora puedes gestionar las declaraciones retroactivas del IVA mediante un proceso de autoservicio gracias a Servicios fiscales en Amazon.

En la página de Seller Central, podrás consultar la fecha en la que empezaron tus obligaciones fiscales del IVA en los países en los que te hayas suscrito, así como registrar cualquier declaración retroactiva necesaria para cumplir con los requisitos fiscales pertinentes.

Para más información sobre las declaraciones retroactivas y tus obligaciones fiscales del IVA anteriores, ve al panel de control de declaración del IVA.

Si la página de "Presentación de obligaciones fiscales del IVA anteriores" no se encuentra disponible en Seller Central, contacta con nosotros para obtener ayuda. Para obtener más información, por ejemplo, sobre cómo añadir declaraciones retroactivas, te puedes descargar el Manual de declaración del IVA.

Servicios fiscales en Amazon es un servicio de cumplimiento del IVA con el que puedes gestionar tus obligaciones en la Unión Europea y Reino Unido en materia de registro y declaración a efectos fiscales a través de un proveedor externo de servicios fiscales en hasta siete países (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia y República Checa). De este modo, podrás dedicar más tiempo a ampliar tu negocio en la Unión Europea y Reino Unido gracias a una gestión sencilla y eficiente del cumplimiento de tus obligaciones a efectos fiscales.