Telefono de contacto con atencion al vendedor?

Pues no veo la opción y la cabeza empieza a darme vueltas

Telefonos de atención al vendedor de Amazon 800810252 - 911230413 -800810251
Saludos

ruego telefono para ponerme en contacto
gracias

Se debe contactar con atención al vendedor, a través de chat/e-mail o llamada, a través del siguiente enlace:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us

La razón del enlace, es porque atención al vendedor tiene muchos departamentos internos… ya que necesitas una atención específica.

También puedes llamar a Atención al Comprador (800-810-251) y pedir que te transfieran con atención al vendedor.

Hola, yo estoy intentando contactar por email, pero me sale un bloque de ayuda en forma de columna lateral y no sé a donde dirigirme. Me podeis facilitar un correo?
Gracias

Hola, en la columna que te sale a la derecha tienes que poner algo en el espacio de debajo de “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, lo que sea, y le das a “recibir asistencia”. Entonces se te habilitara lo que sale a la izquierda de la página, ahí seleccionas el asunto y se habilitara tanto el contacto por email como por teléfono. Un saludo.

Muchisimas gracias! Me llevó un buen rato pero al final lo consegui!!
Gracias!

Me gustaría saber dónde encuentro la opción de “Contactar asistencia al vendedor”, porque llevo dos semanas intentándolo y hasta el momento HA SIDO IMPOSIBLE. Este servicio es una auténtica estafa. Creé una cuenta de vendedor por la que ahora pretenden pasarme un cargo de 47€. EN NINGÚN MOMENTO HE AUTORIZADO ESE CARGO, ni tan siquiera he utilizado el servicio ni por supuesto, pienso utilizarlo en el futuro teniendo en cuenta las dificultades que encuentro para contactar con ustedes. NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR POR UN SERVICIO QUE NO HE UTILIZADO, MENOS CUANDO NI TAN SIQUIERA LO HE AUTORIZADO CONSCIENTEMENTE. Mi dirección de correo electrónico es: anna@liberatuser.es. Espero que puedan dar solución a este problema, y, sobre todo, espero que practiquen ustedes una política de transparencia con los servicios que contratan los usuarios, especialmente cuando son de pago.

esto ya no es así. Ese número no lo tienen operativo

Se un hombre y vete de AMAZON como he hecho yo. Ymenos pagar la cuota mensual. todo basura problemas y disgustos. Para que le den la razon a un loco comprador que no tiene que demostrar nada y le devuelven el dinero integro inclusive los gastos de envio retorno aunque tu justifiques. SALTE DE AMAZON YA TODOS. Y Amazon cambia las politicas mañaña.

Si os bajáis la aplicación en el móvil Vendedor de Amazon es mucho más fácil acceder al contacto telefónico. En el menú arriba a la izquierda, en Ayuda/Comunicaciones, bajáis a Contacta con nosotros/Otros servicios de Amazon y tenéis dos pestañas, “email o teléfono”, les dais vuestro número y os contactan ellos.

Saludos.

ami me an exo lo mismo me an cobrado dos de 47 euros y me cago en sus muertos

Tengo miedo, de que me pueda ocurrir lo mismo a mi, realmente no hay modo de reclamar nuestro dinero, una vez nos cierran la cuenta???

Hola me llamo Adil Abbas y queria infrmacion sobre como vender en amazon ,como hacer el shipping y en que paises esta permitido y todo eso, porfavor que el servicio de amazon contacte conmigo en adil_abbas77@yahoo.com

Ahora se hace todo por mail, hace 6 meses mas o menos se podia llamar y te hacian de soporte la verdad es que estaba muy bien

Cada vez lo complican mas para los seller

Cuanto más difícil es hacer algo, menos gente lo hace. Imagino que eso beneficia a alguien.

A nosotros nos han devuelto el dinero después de 60 días desde el primer envío de plan de acción. Ahora mismo seguimos con la cuenta cerrada y más de 1250 listines bloqueados. A parte de todos los nuevos que queremos subir claro esta.

LLevo vendiendo en Amazon dede junio de 2018, desde junio 2018 a 10/03/19 he enviado 94 pedidos.

El 17 de Marzo de 2019 recibo un correo por parte de performace :

Sus privilegios de venta en Amazon.es han sido revocados

Le envie un plan de acción especificando los problemas que he tenido y las soluciónes a tomar,

1º el 23/08/18 tuve este comentario del cliente “No me han dado el producto q me vendieron me han dado otro inferior al del anuncio y no me lo ha soluciinado ni amazon ni el vendedor” además puso una reclamación que Amazon resolvio a nuestro favor por que simplemente hubo un fallo en la descripcio en vez de poner 25W ponia 50W, pero el artículo que le vendimos funcionaba correctamente, y nos pusimos en contacto con este cliente que si noestaba satisfecho que nos devolviera el pedido, pero no quiso ni devolver el pedido pero si recibir la devolucion del dinero.

2º enviemos un artículo con embalaje original del proveedor, en dicha caja habia falllo en medidad por 2cm , nos pusimos en contacto con el comprador y demostramos con fotos que las medidas originales son tal cual pone en la descripción y nos dío la razón. pero el 22/02/19 aun asi dejo un comentarío negativo.

3º en diciembre de 2019 tuvimos una reclamacion de A a Z por un pedido que ya habia sido entregado en noviembre de 2018, y los que la clienta exigia era que le devolvamos el dinero por que el pedido llego abierto y usado, entonces le hemos solicitado fotos y video, y que si era cierto tenia que haber hecho fotos y video en el momento de recibirlo por que el pedido podía haber sido dañado por transporte, y no nos envío ni fotos ni video ni querria devolverlo pero que si le devolvamos el dinero.

4º Nos pusieron una reclamación de A a Z por que supuestamente no habían recibido el pedido, pero 4 horas despues , al hablar con el cliente retiro la reclamación por que el pedido si fue entregado pero fue recogido por un trabajador y el dueño no fue avisado.

En resumen Performance me reclamo 3 veces ,1 por que los pedidos llegan defectuosos, 2 por que no corresponden con lo descrito y 3 por que no llegan a tiempo, todoso esos supuestos problemas han sido justificados y demostrados y aún así 3 meses despúes mi cuenta sigue bloqueda, y los 2 últimos planes de acciones los redacte con atencion al vendedor al telefono asi que ellos me aseguraron de que con eso bastaría ya que para ser vendedor nuevo e individual no había hecho nada malo ni errores graves como para que me bloqueen la cuenta de esa manera.

Y la última respuesta que recibo de performance es que ya no me responderan más.

¿Qué puedo hacer?

Le agradecería su ayuda.

Amazon no quiere planes de acción tan largos, lo que quiere en ingles son los problemas que has tenido y como lo vas a solucionar o se han solucionado, incluso por la magnitud de tus problemas yo les diría que vas a usar FBA.

lo han cambiado y no dicen el nuevo, qué fuerteeee!!!