Seminarios web gratuitos sobre publicidad, lanzamiento de una nueva gama de producto y mucho más
Nuestros seminarios web semanales y gratuitos te ofrecen las herramientas y la información necesarias para ayudarte a desarrollar tu negocio en Amazon. Descubre cómo optimizar tus campañas publicitarias de autoservicio para alcanzar tus objetivos y aumentar las ventas. Obtén consejos para vender y proteger tu marca, sobre el Programa paneuropeo y sobre cómo ofrecer tus productos en toda la UE.
Puedes registrarte a través de los enlaces que aparecen a continuación. También puedes acceder a las grabaciones de los seminarios anteriores y al calendario de seminarios web de septiembre.
23 de septiembre: aprende sobre cómo vender nuevos productos y a crear una oferta superventas con nuestros expertos en comercio electrónico y vendedor invitado.
España: 21 de septiembre de 2021 de 16:00 h a 17:00 h (CEST)
¿Quieres lanzar una nueva gama de productos, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber cómo conseguir que tu producto tenga éxito en Internet? Estamos encantados de asociarnos con un invitado especial para compartir consejos e información sobre cómo vender un nuevo producto y convertirlo en uno de los más vendidos.
Seminarios web sobre Anuncios de Amazon con preguntas y respuestas en directo
Consejos para optimizar tu estrategia de palabras clave
España: 21 de septiembre de 2021 | 16:00 h (CEST)
(Nivel: intermedio)
Aprende a definir tu estrategia de palabras clave para sacar el máximo partido a tus campañas. Te mostraremos cómo puedes familiarizarte con los informes publicitarios para que puedas optimizar tus campañas de forma más eficaz.
Consejos para optimizar tus pujas y presupuesto
España: 22 de septiembre de 2021 | 16:00 h (CEST)
(Nivel: intermedio)
Descubre cómo crear un presupuesto y una estrategia de pujas que se adapte a tus necesidades y objetivos empresariales. Exploraremos las tácticas y prácticas recomendadas mediante guías prácticas basadas en escenarios.
Profundiza: optimiza tus campañas con la segmentación negativa
España: 23 de septiembre de 2021 | 16:00 h (CEST)
(Nivel: intermedio)
Veremos cómo puedes utilizar la segmentación negativa para optimizar tus campañas de Sponsored Products y Sponsored Brands. Descubre las ventajas de la segmentación negativa y cómo encontrar palabras clave negativas en el informe de términos de búsqueda.
Seminarios web gratuitos sobre publicidad, lanzamiento de una nueva gama de producto y mucho más
Nuestros seminarios web semanales y gratuitos te ofrecen las herramientas y la información necesarias para ayudarte a desarrollar tu negocio en Amazon. Descubre cómo optimizar tus campañas publicitarias de autoservicio para alcanzar tus objetivos y aumentar las ventas. Obtén consejos para vender y proteger tu marca, sobre el Programa paneuropeo y sobre cómo ofrecer tus productos en toda la UE.
Puedes registrarte a través de los enlaces que aparecen a continuación. También puedes acceder a las grabaciones de los seminarios anteriores y al calendario de seminarios web de septiembre.
23 de septiembre: aprende sobre cómo vender nuevos productos y a crear una oferta superventas con nuestros expertos en comercio electrónico y vendedor invitado.
España: 21 de septiembre de 2021 de 16:00 h a 17:00 h (CEST)
¿Quieres lanzar una nueva gama de productos, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber cómo conseguir que tu producto tenga éxito en Internet? Estamos encantados de asociarnos con un invitado especial para compartir consejos e información sobre cómo vender un nuevo producto y convertirlo en uno de los más vendidos.
Seminarios web sobre Anuncios de Amazon con preguntas y respuestas en directo
Consejos para optimizar tu estrategia de palabras clave
España: 21 de septiembre de 2021 | 16:00 h (CEST)
(Nivel: intermedio)
Aprende a definir tu estrategia de palabras clave para sacar el máximo partido a tus campañas. Te mostraremos cómo puedes familiarizarte con los informes publicitarios para que puedas optimizar tus campañas de forma más eficaz.
Consejos para optimizar tus pujas y presupuesto
España: 22 de septiembre de 2021 | 16:00 h (CEST)
(Nivel: intermedio)
Descubre cómo crear un presupuesto y una estrategia de pujas que se adapte a tus necesidades y objetivos empresariales. Exploraremos las tácticas y prácticas recomendadas mediante guías prácticas basadas en escenarios.
Profundiza: optimiza tus campañas con la segmentación negativa
España: 23 de septiembre de 2021 | 16:00 h (CEST)
(Nivel: intermedio)
Veremos cómo puedes utilizar la segmentación negativa para optimizar tus campañas de Sponsored Products y Sponsored Brands. Descubre las ventajas de la segmentación negativa y cómo encontrar palabras clave negativas en el informe de términos de búsqueda.