Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Conversaciones recientes

Actividad más recienteCreado recientementeMás vistasMás votadas

Conversaciones recientes

pinAnclado por el gestor de la comunidad
user profile
Seller_JT2cdQLa0Oueg
user profile
Seller_sN7pioZAnPTzP
user profile
Seller_WgS2lWITEocys
user profile
Seller_49l9A3F4NAjD3
user profile
Seller_DNkAbo5bGP6qM
user profile
Seller_4f9S5Uo5TIPRZ
user profile
News_Amazon
user profile
Seller_xxdlNWdW2bHTR
user profile
Seller_MCa8RssvMqefN
user profile
Seller_wlv5YmpzbiF85
user profile
Seller_DPQtCp2Ytnq39

Buscar por categoría

Conversaciones recientes

Conversaciones recientes

user profile
Seller_JT2cdQLa0Oueg
user profile
Seller_sN7pioZAnPTzP
user profile
Seller_WgS2lWITEocys
user profile
Seller_49l9A3F4NAjD3
user profile
Seller_DNkAbo5bGP6qM
user profile
Seller_4f9S5Uo5TIPRZ
user profile
News_Amazon
user profile
Seller_xxdlNWdW2bHTR
user profile
Seller_MCa8RssvMqefN
user profile
Seller_wlv5YmpzbiF85
user profile
Seller_DPQtCp2Ytnq39

Te damos la bienvenida a los foros para vendedores

Buscar por categoría

Conversaciones recientes

user profile

¡Hola vendedores! 👋

He estado leyendo muchas preguntas sobre publicidad en el foro últimamente, y pensé que sería buena idea abrir este espacio para compartir experiencias. Como moderador, veo tanto historias de éxito como de frustración, y creo que podemos aprender mucho unos de otros.

En las últimas semanas, muchos vendedores nuevos han preguntado si deberían comenzar con la publicidad, mientras que otros buscan formas de mejorar sus resultados actuales. Es un tema que genera muchas dudas, y es comprensible: la inversión en publicidad puede ser significativa y todos queremos asegurarnos de hacerlo bien.

Lo interesante es ver cómo algunos vendedores del foro han encontrado estrategias que funcionan muy bien. La mayoría coincide en que empezar poco a poco es clave - comenzando con campañas automáticas y presupuestos controlados. También destacan la importancia de ser paciente y analizar los resultados antes de hacer grandes inversiones.

Por otro lado, veo patrones en los desafíos que mencionan: problemas con costos de publicidad muy altos, dificultad para encontrar palabras clave rentables, y presupuestos que se agotan demasiado rápido. Son preocupaciones válidas que merecen ser discutidas.

Me gustaría aprovechar este espacio para crear una conversación constructiva. ¿Qué tal si comparten sus experiencias?

• ¿Están usando Amazon Ads actualmente?
  • ¿Qué resultados están viendo este año?
  • ¿Cuál ha sido su mayor desafío?
  • ¿Qué consejo le darían a otro vendedor?

También quiero recordarles que pueden consultar los recursos disponibles en Seller Central, y nuestro equipo de soporte está disponible para dudas específicas.

Espero sus comentarios y experiencias.

¿Fue útil? 👍/👎

0 votos
0 votos
141 visitas
6 respuestas
Actividad más reciente
user profile
¿Qué es esto?
de Seller_sN7pioZAnPTzP

Cómo podemos hacer frente a este tipo de estafas? ¿Dónde están esas planchas? Esto tiene que acabar. Ya.

No queremos volver a venderle a Antonio.

1 voto
0 votos
8 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile

Estoy indignad@¡¡¡¡¡¡¡ envío un producto valorado en 118 euros, el cliente ESTAFADOR lo recepciona su marido o pareja o vete tu a saber.... sin ningun problema como es una ladrona y se las sabe todas abre una garantia de la A a la Z diciendo que esa no es su firma y tampoco su DNI, hablo con mi agencia se presenta el repartidor en el domicilio y su pareja, marido o veta tu a saber le confirma al repartidor que efectivamente recepciono el paquete.... a nosotros AMAZON ya nos ha soplado los 118 euros de nuestra cuenta... y que hago? a fastidiarse como siempre y a perder... los Seller estamos desprotegidos y somos los que siempre perdemos.... QUE HARTURA... CUANTO SINVERGUENZA AMPARADO POR AMAZON.

38 votos
0 votos
522 visitas
15 respuestas
Actividad más reciente
user profile
¿Amazon ha tenido una filtración de datos?
de Seller_49l9A3F4NAjD3

Buenas noches, me acaba de llegar un aviso de sms de la verificación en dos pasos sin ser yo quien lo ha solicitado. Eso quiere decir que alguien ha intentado acceder a esta cuenta y me ha salvado el 2FA.

Estaría bien conocer de la mano de la propia Amazon si ha tenido alguna filtración de datos o si bien tengo que hacer una auditoria de seguridad en los equipos donde se accede a esta página.

Saludos cordiales, J.

0 votos
0 votos
1 visita
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Voy a Subir a RRSS los metodos de Amazon
de Seller_DNkAbo5bGP6qM

cEstoy preparando un video con todas las conversaciones y chats sin sentido de la forma de trabajar de esta gente, más de un mes y no he podido subir ni un producto, me autorizan la marca una y otra vez, me autorizan la exencion de GTIN una y otra vezbny nads... la unica solución que me Dan es que lo vuelva a intentar y asi van 25 veces ya..,es de traca la incompetencia de los trabajadores y lo que se lee en las conversaciones, cuando lo tenga listo lo subo a redes, espero que sirva de ayuda a alguien

11 votos
0 votos
211 visitas
3 respuestas
Actividad más reciente
user profile
DEVOLUCIONES PERMANENTES
de Seller_4f9S5Uo5TIPRZ

En el último mes estoy sufriendo constantemente la venta de un producto y a los 10 días su devolución, además de una bajada en ventas injustificable en productos de buen rendimiento general en el inventario, y hablo con conocimiento pues no se trata de productos estacionales.

¿Qué está pasando en Amazon?

Si quieren "sacar" de Amazon a vendedores pequeños, es más fácil que propongan unos mínimos de inversión en inventario y en las marcas autorizadas para filtrar la entrada de nuevos vendedores, y no que nos trituren con devoluciones permanentes injustificadas, que para colmo no tienen referencia o información en la sección informativa asignada: "Pedidos">"Gestionar Devoluciones"

1 voto
0 votos
4 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile

En base a los comentarios de los usuarios, hemos añadido una plantilla en bloque para que resulte más fácil añadir y gestionar descuentos sobre el precio en varios productos.

Con esta plantilla, puedes subir descuentos y límites de cantidad para un máximo de 500 SKU a la vez, lo que resulta útil cuando creas un descuento sobre el precio con varios productos o variantes.

También puedes utilizar esta plantilla para hacer cambios en los descuentos sobre el precio existentes, como aquellos con errores o advertencias. Cuando modifiques un descuento sobre el precio, descarga la lista de SKU con descuento en la plantilla y vuelve a subir los cambios.

Para más información, consulta Plantilla de descuentos sobre el precio.

Para crear un nuevo descuento, ve al panel de control de descuentos sobre el precio.

0 votos
0 votos
0 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
YA LO DE AMAZON ES VERGONZOSO - RECLAMACION A-Z
de Seller_xxdlNWdW2bHTR

Buenos días, Amazon ha aceptado una reclamación de la A-Z más absurda que hemos tenido. El cliente pone la reclamación bajo el motivo de "producto no recibido" , el verdadero motivo es que el cliente indica que la referencia de las piezas (las puertas) quedan en la parte superior y quedan visibles, le indicamos que con un poco de alcohol salen, cosa que hemos comprobado nosotros mismos en fabrica con la misma pieza.

El cliente desde el primer momento esta CERO receptivo y a la defensiva, dice que ha probado todo y que es mentira que sale con alcohol, cosa que es falsa porque si que sale y sin nada de esfuerzo. Le decimos que si no esta contento con el producto que le hacemos la devolución no pasa nada, pero que el mueble debe estar desmontado para poderlo recoger, pues dice que no, que no lo piensa desmontar que ya perdió tiempo montándolo, intentamos explicarle que es una norma de las agencias y que no podemos hacer nada más, nos contesta que ya nos ha dicho todo lo que nos tenia que decir y hoy amanecemos con que Amazon no solo le ha aceptado la reclamación, le ha devuelto el dinero y también nos ha afectado el ratio de pedidos defectuosos, es de chiste....

El nº de pedido es 407-6427040-7772321 por favor algún moderador que nos pueda ayudar???

10 votos
0 votos
195 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Autorizaciones para productos
de Seller_MCa8RssvMqefN

Hola!

Tengo 3 productos pendientes de autorización para la venta: son productos para bebes.

He intentado miles de veces enviar papeleo, fotos reales de los productos y siempre me lo rechazan.

Si a alguien mas le ha pasado, como lo habeis solucionado? Que es lo que exactamente les habeis enviado?

Gracias

1 voto
0 votos
8 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Problema para subir productos
de Seller_wlv5YmpzbiF85

Buenas! desde hace una semana estoy teniendo problemas para subir productos.

Si lo hago por fichero no me deja subir la variante y si lo hago por catalogo añadir productos hoja en blanco se sube y luego nunca aparece.

Alguno sabe o tiene idea o le paso?

Gracias!!

0 votos
0 votos
1 visita
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Cuenta FBA de profesional a individual
de Seller_DPQtCp2Ytnq39

Al registrarme en Amazon Central, me solicitó la tarjeta y no me daba otra opción que activar una cuenta profesional con cobro mensual. Como puedo hacer para activar una cuenta FBA con cobro por producto? Es que por el tipo de vendedor me conviene más esto.

0 votos
0 votos
4 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente

Preguntas frecuentes

Obtén más información sobre los foros para vendedores, cómo participar en conversaciones, etc.
Ver preguntas frecuentes

Normas de publicación de comentarios

Consejos para mantener un entorno seguro e inclusivo
Ver las normas de publicación de comentarios

Notas de la versión

Mantente al día de las mejoras que llegan a los foros para vendedores.
Ver notas de la versión

Condiciones de uso

Consulta los términos y condiciones de los foros para vendedores
Ver condiciones de uso

Aviso de privacidad

Revisa el Aviso de privacidad de los foros para vendedores
Ver Aviso de privacidad

Informar de un uso indebido

Utiliza este formulario para informar de un uso indebido de las políticas de Amazon
Informar