Reseña negativa de una persona que no ha comprado el producto
¿como es posible que Amazon permita dejar reseñas en productos que no hemos comprado? No lo entiendo. Y los de Amazon no saben solucionarlo!
Pues sí, una persona me ha dejado una reseña negativa (una estrella) y valorando fatal en un producto que no ha comprado. Para empezar en la reseña no pone lo de “compra verificada”, ella ha puesto su nombre completo (que dudo que sea real) y dejando una foto de un producto parecido y roto, que yo diferencio perfectamente que no es el mío, además no encuentro su pedido por ningún lado. Y dandole al boton de informar de un abuso no sirve de nada.
Contacto con Amazon y me responden que para borrar una valoración debo contactar con el cliente y solicitarselo… ¿¿pero como voy a contactar con el cliente si no me ha comprado!!!
Y no estoy hablando de una valoracion al vendedor si no de una reseña al producto.
Total, que cuando vuelvo a contactar y entienden la situación se quedan en blanco (por teléfono).
Me dicen que de momento no hay solución para ello, que lo único es dejarle un comentario en la propia reseña dandole al botón de “comentario” y dejar que los demás clientes se fijen en que es una reseña falsa por no poner lo de “compra verificada”… .¿y de qué sirve eso??.. ¿ pero qué boton de “comentario”?? no hay ningún botón asi!!!
Que desastre! y mientras tanto pues voy perdiendo estrellas en el producto haciendome perder ventas, total que tendré que borrar el producto. Seguramente la reseña sea de una persona de la competencia ó amiga de y solo quiera joderme.
Alguien conoce otra solución?
Reseña negativa de una persona que no ha comprado el producto
¿como es posible que Amazon permita dejar reseñas en productos que no hemos comprado? No lo entiendo. Y los de Amazon no saben solucionarlo!
Pues sí, una persona me ha dejado una reseña negativa (una estrella) y valorando fatal en un producto que no ha comprado. Para empezar en la reseña no pone lo de “compra verificada”, ella ha puesto su nombre completo (que dudo que sea real) y dejando una foto de un producto parecido y roto, que yo diferencio perfectamente que no es el mío, además no encuentro su pedido por ningún lado. Y dandole al boton de informar de un abuso no sirve de nada.
Contacto con Amazon y me responden que para borrar una valoración debo contactar con el cliente y solicitarselo… ¿¿pero como voy a contactar con el cliente si no me ha comprado!!!
Y no estoy hablando de una valoracion al vendedor si no de una reseña al producto.
Total, que cuando vuelvo a contactar y entienden la situación se quedan en blanco (por teléfono).
Me dicen que de momento no hay solución para ello, que lo único es dejarle un comentario en la propia reseña dandole al botón de “comentario” y dejar que los demás clientes se fijen en que es una reseña falsa por no poner lo de “compra verificada”… .¿y de qué sirve eso??.. ¿ pero qué boton de “comentario”?? no hay ningún botón asi!!!
Que desastre! y mientras tanto pues voy perdiendo estrellas en el producto haciendome perder ventas, total que tendré que borrar el producto. Seguramente la reseña sea de una persona de la competencia ó amiga de y solo quiera joderme.
Alguien conoce otra solución?
4 respuestas
Seller_U5jpuRn2ERZD1
He sufrido eso mismo en algunos de mis productos. Sabemos perfectamente que son la competencia, nadie se dedicaría a joder a empresas por solo distraerse.
Solo te quedan dos opciones, seguir trabajando y ganando estrellas reales que te suban la media o… hacer trampas. Pero no te las voy a decir por aquí
Es lo que se busca amazon por no cuidar de sus vendedores…