Rectificación para el anuncio sobre los cambios en las políticas de productos para adultos


#1

El 30 de septiembre se publicó un comunicado que describía cambios en las políticas de los siguientes productos para adultos: varitas masajeadoras y bolas Kegel o bolas chinas. En el artículo se indicaba, de forma incorrecta, que los cambios en nuestras políticas ya se habían implementado. Sin embargo, se debería haber indicado que los cambios en las políticas entrarían en vigor el 15 de noviembre, y que sólo se trataba de un aviso para los colaboradores comerciales que venden estos productos. Sentimos la confusión ocasionada.

Nuestras políticas de productos para adultos están pensadas para evitar que los clientes encuentren estos productos cuando están buscando otra cosa en Amazon. Dado que las varitas masajeadoras y las bolas Kegel o bolas chinas tienen varios usos, entre ellos el sexual, será necesario clasificar correctamente estos productos. Este cambio en la política permitirá mejorar el servicio de compra y garantizar que estos productos aparezcan correctamente clasificados como productos para adultos.

Para más información, consulta los cambios en las directrices y políticas de los productos para adultos que entrarán en vigor el próximo 15 de noviembre.


#2

Que bien. Ya de paso podríais rectificar también aquella bola que nos cascasteis cuando lo de que ibais a anular las valoraciones negativas,-las que influyen en las métricas- que tuvieran que ver con los retrasos en la entrega debidos a la tormenta Filomena y que resultó que era mentira, salaos…


closed #3

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.