Quiero mi dinero, Cuenta activa, estado bueno y no me pagan

Yo llevo desde el mes de Junio y no se el motivo, abro caso y la respuesta es que la están revisando y se pondrán en contacto si fuera necesario.
La cuenta está cancelada y para activarla “pincha aquí” pero no deja hacer nada y menos vender, todos mis productos estan como “no disponibles”
La solicitud de documentos es meramente para conseguir información de los contactos de los vendedores para su beneficio.
Todos mis parámetros están perfectos.

Hoy nos piden que Confirme la asignación de acciones de la empresa, es una scp no hay asignación de acciones, el caso es alargar la situación para seguir robandonos,

Por cierto, en alguna ocasión he leido que mandando un email al Sr, Jeff al final lo solucionan, alguien sabe de esto algo y el email de este sr.?

Hace un rato hemos recibido mensaje de Amazon verificación de cuenta que nos volvían a activar la cuenta de pagos.
Eso si, cuando solicito retornar los fondos de los distintos paises que tenemos activados me dan como fecha de pago dentro de 14 días, es decír, el 14 de Diciembre cuando antes podíamos solicitarlo cuando queríamos. Ya he abierto un caso para que me lo aclaren.
Por ahora, un alivio. Cuando cobremos, más aliviados.
Suerte a los demás en la misma situación.

Hola, Roessel_Codina,

¿Cuánto tiempo has tenido la cuenta en verificación?

Nosotros llevamos desde el día 26 de noviembre, subimos toda la documentación ese mismo día y por ahora nada.

Esto también me lo enviaron a mi diciendome que ayer dia 30 me hacian la transferencia, pero ayer mismo lo cambiaron al día 14 y hoy me han solicitado más documentación. Espero que tengas más suerte

El primer mensaje nos llegó el 18 Noviembre. Y en sucesivos días nos fueron solicitando otros documentos que por suerte conseguimos rápido como es el extracto en registro mercantil no mas antiguo de 90 días. Un sin parar y creando un estres innecesario si no retuvieran los fondos.
Por cierto, que desde que volvemos a tener activos los pagos (pero tenemos que esperar
aún 14 días) vuelven a llegarnos mensajes de phising que obviamente eliminamos sin abrirlos.

Nosotros enviamos toda la documentación que se nos solicitó (extracto del registro mercantil, DNI escaneado y factura de suministros) el mismo día que recibimos la notificaicón, el día 26/11, y a día de hoy seguimos con el saldo retenido y la cuenta en verificación.
La verdad es que todo el estres viene por el saldo, vemos como va aumentando y el boton de “solicitar pago” bloqueado. Espero que no tarden, es un sinvivir. Además, no sé si abrir un caso para preguntar cómo va por si aún se retrasa más.
Nos iremos haciendo a la idea de que esto tardara, por lo que decís, entre verificación y cobro del saldo mínimo 1 mes, ¡¡es de locos!!

Nosotros, a la semana, pusimos la tienda en modo vacaciones, y así no nos hacian pedidos para salir desde nuestro almacén que son productos más caros y voluminosos. Los Prime continuaban en activo. Sólo veíamos como se iban haciendo pedidos Prime e incrementando el saldo. Paradojicamente, han sido dos semanas que nos fastidiaba si salían pedidos por Prime.

Finalmente, hoy ya hemos podido solicitar el importe retenido hacia nuestra cuenta bancaria.

Que los demás tengais suerte.

Me alegro mucho, que a alguien le paguen

Hoy por fin nos han liberado la cuenta y hemos podido solicitar la transferencia, de todas maneras vamos a ir con ojo para no acumular mucho dinero por si vuelve a ocurrir.
Deseo que pronto se solucionen todos los casos, pero vivir con esta espada encima es insoportable

Buenos dias! Yo estoy en el mismo caso con 4000 euros, y la palabra es impotencia al haberme ROBADO, bajo mi punto de vista esto es un delito.
Sabes si podemos hacer algo al respecto?

Buenas tardes, nosotros igual, llevamos desde el día 18 de Noviembre, hemos presentado toda la documentación y tienen el saldo retenido desde entonces, ya tocaba que nos la verificaran y me mandan otra notificación de que la información del administrador de la empresa no era la misma, (yo no he tocado nada), ponía que residía en Portugal… siento que esto lo están alargando ellos, pero mientras tanto, he tenido que tirar de mi linea de crédito, cuando no tenemos por que, tenemos muchísimo dinero retenido, el saldo no para de aumentar… estoy por hacer lo que he leído, cerrar los listing y esperar a ver cuando me verifican la cuenta otra vez. Ya me paso a primeros de año, y tardaron unos dias, no entiendo como se alarga tanto ahora… he leído que incluso alguien ha mandado un burofax mediante abogado?, y alguien les ha dicho algo??, porque yo lo único que he conseguido es que me digan que el proceso cada vez que piden algo puede tardar unos 15 dias, y desde el mail de verificación que me dan, ni me contestan…, estamos desesperados…

Habla con tu abogado y hacer un burofax urgente a amazon-madrid.

A mí me funcionó. Una vez lo recibieron en menos de 24h, me los solucionaron y me liberaron el dinero… mas de 200k.

Hola nrsolutions1 No es mi caso, y no tengo el dinero retenido nie estoy en verificación pero voy leyendo el foro y la verdad es que es muy interesante lo que comentas. Pero puedes decirme/ qué es lo que has puesto ene el burofax? bueno, sin entrar en detalles, pero podrías pr lo menos comentar algo sobre el asunto para por si acaso estar preparado de cara a futuro? Por favor?
Suerte a todos con este tipo de problemas,!!!

Es una verguenza y probablemente hasta ilegalidad la libertad con la que Amazon se toma el tema de pagar o no pagar a su libre albedrío.

En mi caso por un error suyo también tuve bloqueado durante semanas los pagos y lo único que escuchaba era, “se lo pasamos al departamento correspondiente” desde atención telefónica, para que el departamento correspondiente contestara con un correo estandar.

Espero que algún dia la UE (y es mucho esperar teniendo en cuenta la calidad de nuestros políticos) meta mano a los marketplace ya que se juega con una situación de abuso, ya que te ves prácticamente obligado a vender en ellos si quieres sobrevivir para estar sujeto a una situación de semi-esclavitud en la que te pagan lo que quieren, cuando quieren y además se aprovechan de tus datos de venta para pisarte los productos.

aun no te han devuelto los fondos? si ya te los devolvieron que haz echo? estoy en la misma situacion hace mas de 40 dias y nada

La devolución de fondos nunca es inferior a 90 días. Ya que es el período mínimo de retenciones en caso de las reclamaciones AZ.

Estoy igual, solo que por consejo del bufet de abogados que se compone de la mujer de uno de los abogados que es Fiscal Jefe… Me aconsejo no seguir enviando nada y cerrar los LISTINGS, puesto que el juicio lo ganaré y AMAZON pagará saldo retenido con intereses, daños y perjuicios más el coste del bufet de abogados.