user profile
Sign in
user profile

Prueba el programa Financiación flexible para clientes, que permite el pago a plazos sin intereses

by News_Amazon

Con la financiación flexible, los clientes pueden comprar tus productos aptos pagando 4 cuotas iguales durante un periodo de 90 días ("Paga en 4") sin intereses o pagando entre 3 y 30 cuotas mensuales iguales (Credit Line) sin intereses en Amazon.es.

El programa Financiación flexible para clientes está disponible para los productos físicos que tengas en stock en Amazon.es con un rango de precios de 60 € a 3000 €. Sin embargo, para los productos con un precio inferior a 75 €, los pagos sin intereses sólo se activarán si el importe total del pedido del cliente es de al menos 75 €.

Empezaremos a cobrarte la tarifa del programa el 1 de junio de 2023.

Para localizar el programa en Seller Central, ve a Crecimiento, selecciona Explorar programas y, a continuación, Aumentar la conversión en "Todos los programas".

Para más información sobre este programa, consulta estas páginas de ayuda:

Términos y condiciones del programa Financiación flexible para clientes

Financiación flexible para clientes de vendedores que venden en Amazon.es

Accede directamente al programa en Seller Central.

Tags: News and announcements
00
203 views
1 reply
Reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_xEDYfRAOcBHOU
In reply to: News_Amazon’s post

Hola, alguien me pudiera explicar porque no puedo registrarme como vendedor en el sitio web de Norte América, cuando hago el intento me sale un mensaje de error en rojo que dice que una de mis cuentas ha sido eliminada, ayuda por favor.

La imagen

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post

Similar Discussions