Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión

Conversaciones recientes

Las conversaciones recientes que se muestran son de los últimos 7 días. Para ver más conversaciones, ve a la página de conversaciones.
Actividad más recienteCreado recientementeMás vistasMás votadas

Conversaciones recientes

Las conversaciones recientes que se muestran son de los últimos 7 días. Para ver más conversaciones, ve a la página de conversaciones.
pinAnclado por el gestor de la comunidad
user profile
Seller_VMI26wQFIExm4
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
user profile
Seller_0DkKmwyjTGbJ4
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7
user profile
Seller_E09UJCKBwvZn5
user profile
Seller_ycRME5oZ7dezx
user profile
Seller_lvAGRMVERzT3x
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
user profile
Seller_sD1p2EISGuOA9
user profile
Seller_al3zcgdsPbVpb

Conversaciones recientes

Conversaciones recientes

user profile
Seller_VMI26wQFIExm4
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
user profile
Seller_0DkKmwyjTGbJ4
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7
user profile
Seller_E09UJCKBwvZn5
user profile
Seller_ycRME5oZ7dezx
user profile
Seller_lvAGRMVERzT3x
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
user profile
Seller_sD1p2EISGuOA9
user profile
Seller_al3zcgdsPbVpb

Te damos la bienvenida a los foros para vendedores

Conversaciones recientes

user profile

¡Hola vendedores!

Tendremos un evento Ask Amazon el próximo jueves 26 de diciembre desde las 9:00h hasta las 17:00h, sobre eliminación de valoraciones. Si recientemente tuviste una solicitud de eliminación de valoración que fue denegada, ¡este evento es para ti!

Como una guía, estas serán algunas situaciones que revisaremos:

• Artículos que no coinciden con la descripción 📝
  • Si los comentarios son 100% reseñas de producto, pueden eliminarse 🚫
  • Solicitudes para retirar comentarios relacionados con problemas de entrega 📦
  • Comentarios relacionados con impuestos y aranceles aduaneros 💰
  • Comentarios de compradores sobre costos de devolución 🔄
  • Solicitudes para eliminar comentarios sobre un pedido cancelado ❌
  • Solicitudes para retirar una reseña sobre un pedido incompleto ⚠️
  • Problemas de devolución o reembolso 💸

El evento estará disponible en el siguiente enlace a partir de la fecha y hora indicada:

https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/8bb6d717-0d5b-478d-a183-e9bd26de2e59

Para este próximo evento, es importante que nos proporciones la siguiente información:

• Que la valoración tenga menos de 90 días de antigüedad.
  • El número de caso donde se te denegó la solicitud de eliminación.
  • El número de pedido relacionado.

Contaremos con soporte dedicado para revisar cada situación que nos puedas proporcionar.

Esperamos contar con su participación y poder ayudarles en todo lo que podamos.

Un saludo, Ka

0 votos
0 votos
16 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Problema grave con listados Parent y variantes
de Seller_XJWxZ6qkrTpOP

Tenemos un listado de más de 2 años de antigüedad que tiene 6 variantes y resulta que desde ayer, cada variante se mostraba como un listado independiente en la Web de Amazon a pesar de que en listado “Parent” en la pestaña Variantes de Seller central se mostraban las 6 de forma normal.

He chateado hace unas horas con una agente sobre lo que me estaba sucediendo y me ha comentado que si eliminaba el listado y volvía crearlo añadiendo las variantes, seguramente se solucionara el problema. También y que lo hiciera desde el Wizard y no mediante hoja de cálculo.

Lo que hago es, eliminar el listado, lo vuelto a crear con las 6 variantes desde el navegador y en Ordenador, y resulta que ahora se encuentran la 6 variantes como un listado independiente tanto en Gestión de todo el inventario como en la web de Amazon, es decir no reconoce las variantes del listado parent.

¿ A alguien mas le ha pasado esto? ¿ Algún agente de Amazon me puede decir si esto es un error puntual cuando se va a solucionar para volver a crear el mismo listado? Justamente es el que mas vendo ☹

0 votos
0 votos
29 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
NO ME DEJA SUBIR NUEVOS DOCUMENTOS GPRS
de Seller_0DkKmwyjTGbJ4

A alguien no le deja subir los documentos? Me han rechazado algunos documentos y estoy intentando subir los manuales de usuario, no para de recibir emails por parte de amazon advirtiendo de la suspensión de los ASIN. Pero el caso es que NO ME DEJA volver a subir los documentos que me están pidiendo porque el botón de "Guardar" aparece inactivo y no dan solución. Tengo varios casos abiertos porque no paro de recibir emails con la suspensión de los ASIN, pero no dan ninguna solución.

0 votos
0 votos
0 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
A-Z PEDIDO ENTREGADO BAJO FIRMA Y EL NÚMERO DEL DNI
de Seller_UeewJlp1R56KA

AMAZON SIGUE REGALANDO A LOS CLIENTES. EN MI CASO LO ULTIMO ENTREGADO BAJO FIRMA Y EL NÚMERO DEL DOCUMENTO. UNA SEMANA MÁS TARDE EL CLIENTE DICE QUE NO LO RECIBIÓ Y LE ABONAN TODO EL PEDIDO. A PESAR DE QUE AMAZON TIENE EL NÚMERO DEL SEGUIMIENTO, ME PIDEN JUSTIFICANTE. LES PROPORCIONO, ME DICEN QUE ASÍ NO ME AFECTA AL RENDIMIENTO PERO A PESAR DE QUE SABEN QUE LO RECIBIÓ, DICEN QUE NO CAMBIARÁN DE DECESION. LO PEOR DE TODO YA TE CIERREN EL CASO Y NO PUEDES NI ENVIAR LA CAPTURA DE LA FIRMA NI DNI DE LA PERSONA QUE RECIBIO, NI ALEGAR, QUE EN ESTE CASO ERA EL MISMO CLIENTE. PUES HACE 9 AÑOS CUANDO EMPIECE TRABAJAR CON AMAZON, ESTOS CASOS SE SOLUCIONABAN A FAVOR DEL VENDEDOR, Y SI TARDABAN TE DEJABAN ALEGAR. AHORA ES NADA. IMPOSIBLE, Y CASOS ASÍ DE ROBO ESTÁN SUBIENDO CADA DÍA DEBIDO A LA POLÍTICA DE AMAZON, LOS CLIENTES SE RÍAN Y SE QUEDAN CON REGALOS DE NAVIDAD. =( DECEPCION TOTAL.

4 votos
0 votos
28 visitas
3 respuestas
Actividad más reciente
user profile
No recibo otp
de Seller_T9S4NgvEHKSH7

buenas llevo todo el intentando entrar en Seller y es imposible No recibo oro ni SMS ni llamada. He hecho dos chats con Atención y a cual peor. Alguna sugerencia?

0 votos
0 votos
20 visitas
3 respuestas
Actividad más reciente
user profile
GPSR: de 1300 productos sin verificar a 2900
de Seller_E09UJCKBwvZn5

Buenos días,

Os expongo mi caso porque cada día es para salir más loco. Ayer mismo me nos fuimos a la cama con 1300 productos aún sin tocar por parte de Amazon. Nada nuevo, productos sin tocar desde el 28 de Agosto, que se dice pronto. Casi todo relativo a la seguridad del producto.

Obviamente todos los productos tienen su información de seguridad, etc etc etc. Hoy al revisar el apartado he pasado de 1300 productos a 2900 productos sin verificar. Una locura, y todos por dos motivos:

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto de la persona responsable

· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante

Lo mejor es que yo ya tenía identificado a ambos en cada uno de los productos, pues vuelta a empezar. Lo peor es que la mitad de los fabricantes de la lista han desaparecido, y aunque añadas más, ni aparecen.

Pero ahora Amazon ha incorporado una pestañita de "Seleccionar más infracciones de productos", que está genial... SI FUNCIONARA CLARO. Te muestra las primeras 25 infracciones, si haces clic en que te muestre 50 productos no hace nada, si haces clic en la flecha de página siguiente, tampoco hace nada. Directamente revienta su sistema y si quieres volver a acceder a esta pestaña tienes que refrescar la página. (que no sé para qué querrías acceder si no funciona)

Basta decir que como todo el mundo tendré 1500 alertas que me salen como "Aprobadas", sin archivar tengo todo identificado y demás y todo se ha ido al traste en una noche.

Lo mejor es como han viajado en el tiempo, por ejemplo uno de tantísimos:

Infracción del 30 de agosto, "Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante". Esta infracción no estaba hasta hoy mismo, ¿como que del 30 de agosto? Venga ya... Además este producto ya tenía identificado la información del fabricante.

No podemos examinar 3000 alertas una a una cuando ni vuestro sistema nos muestra los fabricantes y responsables que ya habíamos dado de alta, ni permite añadir nuevos, ni nada de nada.

En otras plataformas en 3 días todo solucionado. Esto es una muerte a cucharillas ya.

8 votos
0 votos
248 visitas
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Cuenta desactivada no entiendo el motivo
de Seller_ycRME5oZ7dezx

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Me aprobaron la cuenta y me decidí a comprar material. Antes de que me llegaran los productos Amazon me desactiva la cuenta diciendome que mi cuenta guarda relación con una cuenta que empieza por el mismo nombre y me pide que demuestre que no tengo relación con esa cuenta. Te hacen responder a unas preguntas y posteriormente me dicen que no tienen información necesaria.

No entiendo que necesitan ni tampoco se con que cuenta estoy relacionado "supuestamente". Es desesperante, tampoco hay ninguna vía para poder enviar un correo, todos los correos contestan que este no es la vía para llevar esto y que responda a las preguntas.

Es increible. Ayuda por favor.

0 votos
0 votos
19 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile

Hola compañeros,

A ver si alguien puede ayudarme porque estoy perdido.

Vamos a vender un comedero de gatos por 3 euros en Amazon FBA como casi todos nuestros competidores. Resulta que al enviar el Listing a Amazon nos piden solo de logistica casi 7 euros. ¿Como es posible eso?. Casi todos nuestros competidores estan al mismo precio. ¿Están perdiendo todos dinero o es que estamos haciendo algo mal nosotros?.

Muchas Gracias

0 votos
0 votos
157 visitas
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Bloqueo por autenticidad
de Seller_mrmc8waJ9Z29X

Buenos días ,

Como vendedor nuevo de amazon inexperto vendí productos que al momento de la venta alguno usuarios decían que el producto es falso , esto me generó el bloqueo de la cuenta, le he dicho amazon que desconocía que esto pasaba enviando una carta de compromiso que solo trabajaré con proveedores certificados con una inspección exhaustiva para que esto no vuelva a ocurrir y no hay manera , aquí no puedes cometer errores pero los clientes de de reclamación de la a la z te estafan la mayoría siempre la dan la razón al cliente te devuelven productos que no es lo mismo que enviaste , tu generas pérdidas y ese dinero nadie lo repone es dinero que debes asumir tú como pérdida de tus ganancias, parece injusto que a pesar de esto uno no pueda cometer equivocaciones, y te bloqueen de esta manera tan arbitraria sin más opciones ni nada que puedas hacer , si alguien del equipo de amazon me pueda ayudar a gestionar mi caso se lo agradecería

0 votos
0 votos
52 visitas
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Los productos de el listing se me desagrupan
de Seller_sD1p2EISGuOA9

Buenas,

soy nueva en amazon. Vendo sombreros los cuales tienen 3 tallas diferentes. Al hacer el listing y especificar las variantes de la talla, lo mando, y luego me lo publica los productos de forma individual, por lo tanto hay 3 paginas individuales para un producto y el cliente no sabe que talla esta comprando. Mi objetivo es que el comprador vaya a una unica pagina de producto y luego ahi mismo pueda elegir su talla.

¿Cómo puedo solucionar esto?

muchas gracias de antemano

0 votos
0 votos
47 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Cuenta Bloqueada
de Seller_al3zcgdsPbVpb

Buenos días

Hace ya tiempo que tengo la cuenta bloqueada. Llevaba un buen tiempo intentando cerrar la cuenta y Amazon no me hacía caso así que la abandone. Me bloquearon la cuenta por una infracción de la política de Amazon y la deje sin mas ya que no tenía intención de continuar trabando con Amazon. Ahora me ha llegado un cobro de Amazon de repente cuando la cuenta lleva inactiva varios meses y todo el saldo estaba pagado.

Quiero cerrar la cuenta para dejar esto de una vez pero no hay manera de contactar con nadie ni enviar ningún correo. Necesito un teléfono o alguna manera de contactar con alguien. Intento cerrar la cuenta y me dicen: "Hemos recibido tu solicitud de cierre de cuenta. El estado de tu cuenta en este momento es bloqueada, por lo que no se te cobrarán cuotas de suscripción. Si no haces nada con tu cuenta, permanecerá en el mismo estado. Si quieres recurrir la desactivación de tu cuenta, puedes hacerlo en Seller Central." Es decir no me dan opción a cerrarla aunque yo quiera pero si me siguen cobrando

Necesito ayuda de alguien urgentemente por favor

0 votos
0 votos
3 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente

Preguntas frecuentes

Obtén más información sobre los foros para vendedores, cómo participar en conversaciones, etc.
Ver preguntas frecuentes

Normas de publicación de comentarios

Consejos para mantener un entorno seguro e inclusivo
Ver las normas de publicación de comentarios

Notas de la versión

Mantente al día de las mejoras que llegan a los foros para vendedores.
Ver notas de la versión

Condiciones de uso

Consulta los términos y condiciones de los foros para vendedores
Ver condiciones de uso

Aviso de privacidad

Revisa el Aviso de privacidad de los foros para vendedores
Ver Aviso de privacidad

Informar de un uso indebido

Utiliza este formulario para informar de un uso indebido de las políticas de Amazon
Informar