Buenos días,
Os expongo mi caso porque cada día es para salir más loco. Ayer mismo me nos fuimos a la cama con 1300 productos aún sin tocar por parte de Amazon. Nada nuevo, productos sin tocar desde el 28 de Agosto, que se dice pronto. Casi todo relativo a la seguridad del producto.
Obviamente todos los productos tienen su información de seguridad, etc etc etc. Hoy al revisar el apartado he pasado de 1300 productos a 2900 productos sin verificar. Una locura, y todos por dos motivos:
· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto de la persona responsable
· Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante
Lo mejor es que yo ya tenía identificado a ambos en cada uno de los productos, pues vuelta a empezar. Lo peor es que la mitad de los fabricantes de la lista han desaparecido, y aunque añadas más, ni aparecen.
Pero ahora Amazon ha incorporado una pestañita de "Seleccionar más infracciones de productos", que está genial... SI FUNCIONARA CLARO. Te muestra las primeras 25 infracciones, si haces clic en que te muestre 50 productos no hace nada, si haces clic en la flecha de página siguiente, tampoco hace nada. Directamente revienta su sistema y si quieres volver a acceder a esta pestaña tienes que refrescar la página. (que no sé para qué querrías acceder si no funciona)
Basta decir que como todo el mundo tendré 1500 alertas que me salen como "Aprobadas", sin archivar tengo todo identificado y demás y todo se ha ido al traste en una noche.
Lo mejor es como han viajado en el tiempo, por ejemplo uno de tantísimos:
Infracción del 30 de agosto, "Reglamento relativo a la seguridad general de los productos: datos de contacto del fabricante". Esta infracción no estaba hasta hoy mismo, ¿como que del 30 de agosto? Venga ya... Además este producto ya tenía identificado la información del fabricante.
No podemos examinar 3000 alertas una a una cuando ni vuestro sistema nos muestra los fabricantes y responsables que ya habíamos dado de alta, ni permite añadir nuevos, ni nada de nada.
En otras plataformas en 3 días todo solucionado. Esto es una muerte a cucharillas ya.