Desde hace aproximadamente tres meses, estoy experimentando un comportamiento anómalo y recurrente con la Buy Box en toda mi cuenta de vendedor. Cada semana, entre el viernes y el domingo, pierdo sistemáticamente la Buy Box en todos mis listings, incluyendo:
-Productos gestionados por FBA
-Productos de marca propia (registrados y sin competencia)
-Listings con excelente historial de métricas y cumplimiento de políticas
Este patrón se repite todas las semanas: pierdo la Buy Box durante el fin de semana y la recupero entre lunes y martes sin que yo realice ningún cambio en precios, logística ni condiciones de la oferta.
He abierto varios casos anteriormente como por ejemplo el 11157211322 o actualmente tengo abiero el 11212233362 y siempre recibo respuestas genéricas acerca de la competitividad de precios, cumplimiento de políticas y salud de la cuenta. Sin embargo, insisto en que:
-Mis precios no cambian durante ese periodo
-Mi logística es FBA (cumple todos los requisitos de envío)
-La salud de mi cuenta es excelente
-No tengo competencia en varios de los listings afectados
Dado que este patrón afecta negativamente a todo mi catálogo durante aproximadamente la mitad del tiempo cada mes, solicito por favor que este caso sea revisado por un equipo técnico especializado o escalado al equipo correspondiente que pueda analizar:
Cualquier posible fallo en el algoritmo de Buy Box asignado a mi cuenta
Cambios automáticos o condiciones del sistema que puedan estar afectando a mi elegibilidad.
Parámetros que estén interfiriendo con la visibilidad de mis listings en horario de fin de semana.
Agradezco mucho vuestra ayuda.