Nuevo tipo de almacenamiento: Extragrande


#1

A partir del 14 de julio de 2022, ofreceremos otro tipo de almacenamiento, el extragrande, además del tipo de almacenamiento de productos de tamaño grande. Este nuevo tipo te ofrece más flexibilidad a la hora de gestionar el inventario y los límites de cantidad para productos grandes.

Tus límites de cantidad de Logística de Amazon se determinarán de forma independiente para los productos de tamaño grande y extragrande. Esta decisión se tomará en función de tus ventas anteriores y previstas, ajustadas según la capacidad del centro logístico.

Si tienes inventario apto para el tipo de almacenamiento extragrande, este se volverá a clasificar automáticamente como extragrande. No es necesario que hagas nada.

Para más información, consulta Inventario extragrande de Logística de Amazon. Para ver qué productos de tu inventario se consideran extragrandes, comprueba sus dimensiones en el informe de tarifa mensual por almacenamiento de inventario.

Los límites actuales o el nivel máximo de inventario y el uso se muestran en el panel de rendimiento de inventario y en Envíos en espera.