Nuevo servicio: distintivo de pequeña empresa


#1

Hemos lanzado el distintivo de pequeña empresa para que a los clientes les resulte más fácil identificar productos de marcas de pequeñas empresas y artesanos en la tienda de Amazon.

El distintivo se encuentra en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalles de productos de pequeñas empresas aptas.

Si te has registrado en Brand Registry o Amazon Handmade y tu empresa es apta para identificarla como pequeña empresa en Amazon, todos los productos de tus marcas registradas recibirán automáticamente el distintivo de pequeña empresa.

Antes del Prime Day, animamos a los clientes a que participen en "Ayuda a las pequeñas empresas para ganar a lo grande". Desde ahora hasta el 11 de julio, por cada 1 € que un cliente gaste en productos de pequeñas empresas aptas con el distintivo de pequeña empresa, recibirá una participación para un sorteo en el que podrá ganar miles de grandes premios.

Para más información, consulta Preguntas frecuentes sobre productos de pequeñas empresas.


#2

Gracias por la iniciativa. Por fin ha llegado el momento de que Amazon explique en campañas de television y prensa que quienes venden en la plataforma son miles de autonomos y pequeños negocios. Gracias.


#3

Que haría Amazon sin nosotros y que haríamos nosotros sin Amazon!! Estamos hechos el uno para el otro :slight_smile: Gracias por el nuevo servicio.


#4

Desde luego, todo lo que sea apoyar a las pequeñas empresas bienvenido sea. Por poner un pero, Amazon cataloga pequeñas empresa, a la que tienen menos de 250 trabajadores. En España, una empresa con esa cantidad de trabajadores, es todo menos pequeña!!


#5

Hola muy buenas estoy justo empezando en el mundo de Amazon peró tengo porblemas para cambiar de plano profesional al individual porfavor no se si me podrias ayudar