Nueva página de informe de pagos para transacciones diferidas


#1

Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva página en Seller Central que te facilitará el seguimiento del saldo retenido de cada pedido. A partir del 23 de septiembre, la nueva página "Transacciones diferidas" estará activa en "Informes de pagos". La página "Transacciones diferidas" mostrará los pedidos individuales cuyo pago se haya aplazado, los importes correspondientes y las fechas en las que los fondos estarán disponibles para emitir el pago. Si recibes pedidos con factura, también aparecerán en esta página.

Seguirás viendo el importe total de fondos retenidos en tu página "Extracto de cuenta", en la nueva línea "Transacciones diferidas" de tu saldo total. Cuando los fondos se liberen para el pago, las transacciones correspondientes se trasladarán a la pestaña "Transacciones". Con el lanzamiento de las transacciones diferidas, en los informes de pagos sólo se incluirán las transacciones que se hayan efectuado.

Nota: Si las políticas sobre el periodo de retención en función de la fecha de entrega no se aplican, no verás ninguna transacción en la página "Transacciones diferidas".

Para más información, consulta ¿Qué es una transacción diferida?.


closed #2

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.