Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Conversaciones recientes

Actividad más recienteCreado recientementeMás vistasMás votadas

Conversaciones recientes

user profile
Seller_1y5539MGSwh98
user profile
Seller_mSnwNK9elFHd8
user profile
Seller_NbVe1Ov5Qh7W2
user profile
Seller_JT2cdQLa0Oueg
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
user profile
Seller_Szvqbr3fRdNyH
user profile
Seller_gr158aW7nPB1E
user profile
Seller_v6s8Kv7PMpaMn
user profile
Seller_v6s8Kv7PMpaMn
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c

Buscar por categoría

Conversaciones recientes

Conversaciones recientes

user profile
Seller_1y5539MGSwh98
user profile
Seller_mSnwNK9elFHd8
user profile
Seller_NbVe1Ov5Qh7W2
user profile
Seller_JT2cdQLa0Oueg
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
user profile
Seller_Szvqbr3fRdNyH
user profile
Seller_gr158aW7nPB1E
user profile
Seller_v6s8Kv7PMpaMn
user profile
Seller_v6s8Kv7PMpaMn
user profile
Seller_DTrJRJAX6t90c

Te damos la bienvenida a los foros para vendedores

Buscar por categoría

Conversaciones recientes

user profile
Otro vendedor ofrece mi producto, de marca propia
de Seller_1y5539MGSwh98

Un vendedor chino se ha colgado de mi listing y vendo con marca privada. He enviado mail al vendedor y hace caso omiso, he abierto casos con Amazon y no tengo respuesta, Por qué Amazon deja que pase esto??? Antes de colgarse de un listing el propietario del producto o creador del listing debería poder autorizar o rechazarlo. Es tremendo. O en su defecto este tema debería ser mucho más fácil de solucionar.

Amazon, toca mirar por los vendedores!!!

1 voto
0 votos
2 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
INFORMACIÓN INCORRECTA EN EL LISTING!!!!
de Seller_mSnwNK9elFHd8
Amazon replied

Buenas tardes!!

Llevo un tiempo intentando solucionar una información incorrecta en el listing de mi producto. La cosa es que la información de seguridad que se da en la pagina de detalles dice que no es apto para el rango de edad para el cual si que es apto. De echo dice no apto para menores de 36 meses y para quien no es apto, es para mayores de 36. Por lo que aparte de dar la información incorrecta esta eliminando a potenciales compradores. He revisado toda la información del listing y es correcta por lo que no se de donde sale esta información. . Tengo el caso abierto, pero me responden que están trabajando en ello. La cosa es, que mientras ellos trabajan sin solucionarlo, yo sigo perdiendo ventas.

Si a alguien mas le ha pasado pasado lo mismo agradezco cualquier ayuda.

0 votos
0 votos
1 visita
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
desbloqueo subcategoria Grocery & Gourmet Foods
de Seller_NbVe1Ov5Qh7W2
Amazon replied

estoy intentado desbloquear la subcategoria Grocery & Gourmet Foods , es mi tercer intento desde ayer . cada vez rechazada con el mismo motivo generico .

Ha proporcionado un archivo Grocery & Gourmet Foods No podemos aceptar recibos de venta, confirmaciones de pedidos por Internet, comprobantes de envío, órdenes de venta, facturas proforma ni presupuestos de venta para su aprobación. Proporcione una factura del fabricante, distribuidor o proveedor que muestre la lista detallada de los productos adquiridos.

esto me manda amazon cada vez que lo intento , la factura es digital y de carrefour directamente descargada de la pagina de carrefour , tiene todo los datos que pide amazon .

solo he comprado 10 unidades del mismo producto piensa que pueda ser el problema?

las fotos estan echo con mi movil con buena luz y buena calidad

no entiendo porque me lo rechazan si alguien pueda ayudarme por favor , porque con esta politica de amazon va a ser muy dificil mandar mis primeros productos si no me aceptan nada

gracias

@Seller_VMI26wQFIExm4 @Seller_ZyGdB49sb7An4

0 votos
0 votos
5 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile

Hola Vendedores 👋

¿Conocen la diferencia entre las Aprobaciones de Marca y el Registro de Marca en Amazon? Estoy aquí para explicarla. 🙋‍♂️

La Aprobación de Marca es obtener permiso para vender la marca de otra persona, mientras que el Registro de Marca es registrar y proteger tu propia marca en Amazon con una marca registrada.

¡Aquí les presento un desglose de lo que ofrece cada programa!

Aprobaciones de Marca: Permiso para vender la marca de otra persona

• Se aplica a vendedores que desean vender marcas existentes
  • Requiere documentación (facturas, cartas de autorización, etc.)
  • No eres dueño de la marca, estás obteniendo permiso para venderla

Registro de Marca: Registrar y proteger tu propia marca en Amazon con una marca registrada.

Nota: Si no eres el propietario de la marca registrada pero tienes una relación con el propietario de la marca, también puedes solicitar un rol de venta o un rol de protección y ser añadido para representar a la marca.

• El Registro de Marca es un programa para que los propietarios de marcas protejan sus propias marcas
  • Debes ser propietario/representar la marca registrada
  • Requiere marcas registradas o en trámite
  • Ofrece a los propietarios de marcas herramientas como... Contenido mejorado (Contenido A+), Creación de tienda de marca, Análisis de marca, Protección contra violaciones de propiedad intelectual, Herramientas de informes de marca ¡y más!

Nota: Si los vendedores no tienen una marca registrada pero quieren listar bajo una marca que no existe en Amazon, por favor consulten los requisitos de aprobación de nombre de marca y la resolución de problemas.

¿Qué consejo darías a otros vendedores que están en la encrucijada entre Aprobación y Registro? ¡Házmelo saber en los comentarios!

¿Fue útil? 👍/👎

1 voto
0 votos
50 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile

Hola he enviado un envió con varios sku a los almacenes de Amazon y en algunos SKU los han puesto sin ninguna explicación como " No apto para la venta" No entiendo el porque ya que son productos nuevos recién enviado al almacén, he abierto el caso numero 11223856142 y sus respuesta es que no tienen idea del por que lo han puesto como no apto y que me toca realizar una retirada de inventario y que me busque la vida, es frustraste toda la planificación del inventario, los tiempos perdidos, los costos de las retiradas.

Y nadie puede ayudarte.

Alguien le ha pasado y que me pueda echar un cable.

Saludos

0 votos
0 votos
3 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile

Hola a todos

El pasado viernes día 13 me encuentro con un mensaje de Amazon, indicando que han suprimido practicamente todos mis listings ya que el ratio de envío con seguimiento estaba a 0.

Nosotros trabajamos con ONTIME, ya que nuestros paquetes son palets bastante voluminosos y no podemos enviar con cualquier agencia. Siempre aportamos números de seguimiento válidos, pero por algún motivo Amazon no los acepta.

Hace algo más de un mes, al ver este problema, abrí un caso para intentar solucionarlo antes de que pasara esto. Por supuesto el caso cayó en saco roto, y simplemente me fueron dando largas hasta que finalmente cerraron el caso sin hacer nada.

He hablado por teléfono con atención al vendedor, me han confirmado que al comprobar los datos ven que los números de seguimiento que aportamos son válidos, aún así seguimos con todos los listings suprimidos, más las pérdidas que eso conlleva.

¿Alguién más se ha encontrado en esta situación? Ahora mismo me encuentro enviando recursos para solucionar esto, pero la información que me piden es absurdas (facturas.. facturas de qué???)

En fin, espero que alguien pueda arrojar algo de luz

0 votos
0 votos
103 visitas
9 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Ventas primer producto
de Seller_gr158aW7nPB1E

Hola, estamos empezando y hemos lanzado nuestro primer producto hace más de una semana.

Tenemos el listing optimizado, con un buen título palabras clave y contenido A+.

También tenemos activada una campaña de publicidad de PPC la cual genera muchas impresiones pero apenas clicks, y cero ventas.

No logramos vender nada y es muy frustrante. Algún consejo o algún vendedor experto que nos pueda decir que estamos haciendo mal?

Gracias.

0 votos
0 votos
33 visitas
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
NACEX numros de seguimento - Formato
de Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Buenas tardesL

levo vendiendo en AMAZON desde septiembre de 2024 y siempre he utilizado estos números de NACEX.Este mes me han bloqueado la categoría principal porque los números eran erróneos.Llevo unos días sin vender nada.

¿Cómo pueden hacer algo así a un proveedor?

He hablado con NACEX y hay otro número de seguimiento que puedes utilizar.

Tiene 9 dígitos.

¿Es ese?

Pero este cliente no puede rastrearlo en la web de NACEX, es un número interno.

XXXX / XXXXXXXX - el que siempre he utilizado, que el cliente puede consultar en el sitio web de NACEX

XXXXXXXXX - Número de seguimiento interno que he leído en los foros que algunos clientes están utilizando

0 votos
0 votos
11 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Fiabilidad de AMAZON
de Seller_v6s8Kv7PMpaMn

¿Cómo se pueden vender productos caros en amazon con este tipo de políticas e incertidumbres?Cuando me levanto, nunca sé si voy a recibir una devolución fraudulenta o si amazon va a crear algo más para cancelar nuestra cuenta.

¿Cómo puedo aconsejar a mis amigos y clientes que compren en una plataforma que hace todo lo posible por robarnos dinero?

5 votos
0 votos
106 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
pedido reembolsado sin motivos
de Seller_DTrJRJAX6t90c

tenemos este pedido 405-0165819-5786742 que se a reembolsado y no tenemos ni solicitud de devolucion por parte del cliente ni mensaje del cliente, esta entregado a tiempo, el producto es el que el cliente nos pide y todo correcto, después de adjuntar todo desde safe-t nos lo deniegan, no creemos que sea justo que nos pase esto y no nos den la opción ni de recuperar el producto que cuesta 58€, alguien nos puede ayudar?

1 voto
0 votos
6 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente

Preguntas frecuentes

Obtén más información sobre los foros para vendedores, cómo participar en conversaciones, etc.
Ver preguntas frecuentes

Normas de publicación de comentarios

Consejos para mantener un entorno seguro e inclusivo
Ver las normas de publicación de comentarios

Notas de la versión

Mantente al día de las mejoras que llegan a los foros para vendedores.
Ver notas de la versión

Condiciones de uso

Consulta los términos y condiciones de los foros para vendedores
Ver condiciones de uso

Aviso de privacidad

Revisa el Aviso de privacidad de los foros para vendedores
Ver Aviso de privacidad

Informar de un uso indebido

Utiliza este formulario para informar de un uso indebido de las políticas de Amazon
Informar