Introducción de tres atributos de ASIN obligatorios, en vigor a partir del 26 de octubre de 2021


#1

Para proporcionar un mejor servicio de compra a nuestros clientes, el 26 de octubre de 2021 introduciremos los siguientes tres atributos obligatorios para los listings creados de uno en uno o en bloque.

  • Contenido neto: se ha establecido un nuevo atributo para ocho tipos de producto
  • Formato del artículo: un atributo anteriormente opcional que será obligatorio para 86 tipos de producto
  • Número de productos: un atributo anteriormente opcional que será obligatorio para 154 tipos de producto

Con estos cambios, todos los ASIN para determinados tipos de producto deben tener estos atributos rellenados cuando envíes nuevos ASIN o actualices los existentes. Si no rellenas estos atributos obligatorios, no se podrán crear nuevas selecciones en los tipos de producto correspondientes después del 26 de octubre. Ten en cuenta que esto no retirará ninguna selección que hayas publicado antes del 26 de octubre. Sin embargo, para proporcionar una experiencia de compra impecable a los clientes, te recomendamos encarecidamente que actualices esta información en los listings existentes. Si tienes ASIN en tu inventario en cualquiera de los tipos de producto seleccionados que no tengan un valor de "Formato del artículo" o "Número de productos", puedes empezar a actualizar estos atributos ahora.

Además, ajustaremos los valores permitidos para el atributo tipo de recuento de unidades para 138 tipos de producto. Para más información, consulta Contenido neto, formato del artículo y número de productos.


closed #2

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.