Importante: Actualización de la política de envío directo


#1

Si gestionas pedidos a través de un tercero, una práctica conocida como envío directo (drop-shipping), debes seguir todas las políticas de Amazon para garantizar un servicio de compra coherente que te identifique fácilmente sólo a ti como el vendedor registrado.

Como recordatorio importante, cualquier incumplimiento de la política de envío directo puede romper la confianza de los clientes. Como resultado, cualquier infracción de nuestra política de envíos directos afectará negativamente al estado de tu cuenta y a tu capacidad para gestionar futuros pedidos a través de nuestra Red logística del vendedor.

Los siguientes métodos de envío directo están estrictamente prohibidos en Amazon:

  • No puedes comprar productos de otro minorista y hacer que este los envíe directamente a los clientes si:
    • el envío no te identifica como el vendedor registrado.
    • Cualquier persona que no sea tú aparece en los comprobantes de envío, en las facturas o en el embalaje externo.
      Nota: Esto significa que el nombre, el logotipo o cualquier otra información identificativa del otro minorista no puede aparecer en lo que recibe el cliente.
  • No puedes enviar pedidos con comprobantes de envío, facturas, embalaje externo u otra documentación que indique un nombre de vendedor o información de contacto de otra persona.

Si gestionas los envíos mediante envío directo, debes cumplir estrictamente los siguientes requisitos de nuestra política:

  • Debes ser siempre el vendedor registrado de tus productos, lo que significa que te identificas como vendedor de tus productos en toda la información incluida con el producto.
  • Elimina toda la información que identifique al intermediario externo antes del envío.
  • Debes ser el responsable de aceptar y tramitar las devoluciones de clientes

Debes respetar cualesquiera otros términos y condiciones de tu acuerdo de vendedor y las políticas de Amazon aplicables. Si tienes alguna pregunta, consulta la página Política de envíos directos .


closed #2

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.