Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión

Conversaciones recientes

Las conversaciones recientes que se muestran son de los últimos 7 días. Para ver más conversaciones, ve a la página de conversaciones.
Actividad más recienteCreado recientementeMás vistasMás votadas

Conversaciones recientes

Las conversaciones recientes que se muestran son de los últimos 7 días. Para ver más conversaciones, ve a la página de conversaciones.
user profile
Seller_HjTgVb85YbztD
user profile
Seller_Znq3aJ69PTVCV
user profile
Seller_CLSjfDNzT9UJ8
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
user profile
Seller_jPiu8eXx0Ii2Z
user profile
Seller_WroPwDXE60scl
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy
user profile
Seller_gyKEB9Iw6Omsr

Conversaciones recientes

Conversaciones recientes

user profile
Seller_HjTgVb85YbztD
user profile
Seller_Znq3aJ69PTVCV
user profile
Seller_CLSjfDNzT9UJ8
user profile
Seller_U92XjjUdvjqSI
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
user profile
Seller_jPiu8eXx0Ii2Z
user profile
Seller_WroPwDXE60scl
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy
user profile
Seller_gyKEB9Iw6Omsr

Te damos la bienvenida a los foros para vendedores

Conversaciones recientes

user profile
Categoría erronea al añadir un nuevo producto
de Seller_HjTgVb85YbztD

Hola buenas.

Estoy intentando subir un nuevo producto a su categoria correcta, sin embargo el sistema no me lo permite; de hecho me obliga a usar una categoría especificA.

El producto es un limpiador de aire acondicionado y he comprobado que productos de la competencia estan en la misma categoría a la que quiero agregar el mio. ¿Podríais decirme como añadir el producto a la categoría deseada?

0 votos
0 votos
0 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Problema con la facturación
de Seller_Znq3aJ69PTVCV

Hola a todos,

Recientemente he empezado a vender en amazon a título personal, sin marca ni nada. Unos clientes me han pedido la factura de compra y yo no sé como proporcionarsela ya que no tengo ningún número de IVA ni nada...

Alguien me podría ayudar por favor?

0 votos
0 votos
120 visitas
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Rechazo número IVA
de Seller_CLSjfDNzT9UJ8

Buenas tardes

Llevo tiempo vendiendo en Amazon pero ahora ya se ha convertido en algo recurrente y he decidido hacerme autónoma. El problema tiene porque subo los documentos necesarios y me los rechazan constantemente. Ya he revisado que mis datos coincidan con puntos y comas a los que hay en la agencia tributaria y he subido el 036, el alta de autónomo, la tarjeta fiscal... Y todo me lo rechazan. Lo he subido como identificación local, ya que estoy esperando el VIES, pero tarda demasiado y con los datos fiscales de España es suficiente para vender en España.

No sé qué más hacer o enviar... Ya he hablado con ellos por teléfono mil veces pero no solucionan nada y no me dicen que falla.

Alguien en la misma situación?

Gracias!

0 votos
0 votos
0 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile

Veo con preocupación que falta menos de un mes para que entre en vigor el nuevo reglamento y que no nos baja ni un listing de la lista, todavía están en revisión desde hace más de un mes, y me indicaron desde atención al vendedor que los artículos que no estén verificados se bloquearán.

En pleno diciembre nos van a quitar productos, no le veo el sentido ni la lógica, otros marketplaces han utilizado un sistema MUCHO más efectivo, y Amazon que es el más grande parece que va a ciegas

9 votos
0 votos
332 visitas
11 respuestas
Actividad más reciente
user profile
DECEPCIONADA
de Seller_7xxrVsKnqTHog

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

0 votos
0 votos
4 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile

CREO QUE ESTAMOS A NUESTRO DERECHO DE PODER BLOQUEAR COMPRADORES A QUIENES NO QUEREMOS VENDER

0 votos
0 votos
4 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Dolores de cabeza con GPSR
de Seller_jPiu8eXx0Ii2Z

De verdad que no facilitan ni ayudan nada con el Cumplimiento Normativo del GPSR

Mis productos no contienen baterías de ningun tipo y hasta un niño podría saber como se usan los productos sin necesidad de ningun tipo de documentación...

Llevo "Certificando la seguirdad del producto" de todo mi inventario 6 meses y ahora a menos de un mes de que comience la regulación, por arte de magia, me requieren obligatoriamente documentación para mis productos...

Llevo 6 meses con llamadas constantes y aplicando bien las solicitudes, confirmado por asesores de amazon y de atención al cliente, que mis productos no requieren nada mas que certificar que no requieren nada... Y ahora de repente esto?

De verdad que llevo perdiendo mucho tiempo de trabajo para que por dos tonterías me tiren probablemente la cuenta abajo...

4 votos
0 votos
380 visitas
8 respuestas
Actividad más reciente
user profile

¿Como podemos saber si AMAZON ha utilizado alguna vez su potestad de vender por Amazon Business con factura de Amazon, dado que se lo hemos autorizado en la configuración de su Servicio de Calculo de IVA y Amazon Business EU SARL se convierte en la entidad jurídica facturadora?

¿En que listado aparecen esas ventas en la que es AMAZON quien nos compra el producto y lo factura a continuación?

0 votos
0 votos
2 visitas
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile

Buenas tardes, alguien sabría explicarme por que en las devoluciones de los pedidos Prime gestionado por el vendedor, en algunos sí se genera una etiqueta de devolución prepagada y en otros no. Gracias

0 votos
0 votos
11 visitas
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Reclamaciones AZ aceptadas automaticamente
de Seller_gyKEB9Iw6Omsr

Vendo perfumes y algunos compradores solicitan reembolsos alegando que les llegan sin precinto, cosa que no es cierta. Amazon acepta estas reclamaciones automaticamente. ¿Alguien tiene alguna solución para esto? Yo diría que es una estafa, probablemente conozcan el mecanismo y lo utilicen para recibir un producto a mi costa. No me puedo permitir estas perididas.

2 votos
0 votos
29 visitas
1 respuesta
Actividad más reciente

Preguntas frecuentes

Obtén más información sobre los foros para vendedores, cómo participar en conversaciones, etc.
Ver preguntas frecuentes

Normas de publicación de comentarios

Consejos para mantener un entorno seguro e inclusivo
Ver las normas de publicación de comentarios

Notas de la versión

Mantente al día de las mejoras que llegan a los foros para vendedores.
Ver notas de la versión

Condiciones de uso

Consulta los términos y condiciones de los foros para vendedores
Ver condiciones de uso

Aviso de privacidad

Revisa el Aviso de privacidad de los foros para vendedores
Ver Aviso de privacidad

Informar de un uso indebido

Utiliza este formulario para informar de un uso indebido de las políticas de Amazon
Informar