Entregas realizadas por vendedor, ratio seguimiento

Gracias Metales_Santi. Si, es el mail he que recibido. Pero no me queda claro, por eso pedía ayuda. Yo trabajo con Nacex, tengo claro que tengo que poner el transportista, el método de envío y el número de seguimiento.
Pero mi pregunta es, Nacex no sale en la lista de envíos validos y verificados por Amazon, entonces puedo utilizar Nacex o no?
No se si lo de la lista de los transportistas integrados con Amazon es una recomendación o una obligación a partir del Lunes.

Hola,

Hasta ahora trabajaba sólo con Nacex, y llevo algo más de un mes trabajando también con Seur.

Pero he seguido también realizando envíos con Nacex, y por lo que he podido comprobar los envíos que he realizado con Nacex NO se han usado para el cálculo de mi ratio de envíos con seguimiento, dicho de otra forma, NO me han penalizado.

Todos los que hice con Seur han entrado en el cálculo, pero hasta ahora los que hice con Nacex han quedado exentos. De hecho los únicos que me han penalizado fueron los primeros que hice con Seur , usando el localizador de 7 digitos que este si que Amazon lo rechaza directamente.

De todas formas me han comentado desde Nacex que están trabajando en ello, asi que preguntale a tu comercial al respecto.

Ok, muchas gracias por la ayuda.
Yo también ahora he empezado con Seur, llevo nada 2 envíos. Pero tengo problemas con que numero de seguimiento tengo que poner, el comercial de Seur no sabe decírmelo y no tiene los dígitos que me pone como validos Amazon.
Tu, SOUND_VALLEY que numero de seguimiento utilizas de Seur para que sea valido?
Y Seur te esta funcionando bien, es que a mi el segundo envío ya me lo han venido a recoger con retraso.

Gracias de antemano.

El localizador de Seur de 7 digitos no sirve. Lo que sirve es lo que creas tu como referencia al grabar tu envío, cualquier cosa de 14 digitos me consta que puede valer.

Ok, muchas gracias!!

Me pasa igual, los códigos de seguimiento NACEX lo nos reconocen en AMAZON , pero si sale un desplegable para elegir ese transportista, yo no pienso cambiar,porque no es nuestro problema, sino el suyo, el de AMAZON.

Hola, has conseguido que te coja el tracking de GLS?

Nos podrías decir que combinación es para que lo coja correctamente?

Gracias,

Un saludo

Hola a todos.
Yo también tengo problemas con el código de seguimiento de mis envíos.
He estado revisando toda la información referente a este tema, y los que trabajáis con GLS, como yo, en teoría, (y siempre según Amazon), tenéis que introducir un código de 14 dígitos.Os paso toda la información que recopilé sobre este tema. Espero que os sirva de ayuda.

Buenas noches, me puedes indicar donde encontrar este numero de 14 digitos con Gls?
Es el que viene en la etiqueta de envio en la parte superior?

Espero su respuesta
Un cordial saludo

Buenas noches, me puedes indicar donde encontrar este numero de 14 digitos con Gls?

Espero su respuesta
Un cordial saludo

Hola, me puedes indicar donde encontrar este numero de 14 digitos con Gls?

Espero su respuesta
Un cordial saludo

Buenos días.

Yo utilizo el envío BusinessParcel de GSL, primero me dan un seguimiento de 9 números, después, una vez que compruebo en su página, sale un seguimiento de 14 números, este es el que yo pongo en Amazon, aun así, hay veces que lo coge bien y otras no, no sé darte más explicación del porqué, de todas formas, la agencia con la que no tengo ningún problema es con correos express.

Espero te sirva de ayuda.