Demanda a Amazon

Buenas Tardes
LLevo casi mes y medio con casi 1700€ retenidos y mi cuenta desactivada, les he dicho donde esta el problema y desde hace 15 días dejaron de responder.

Estoy hablando con mi abogada para poner la demanda, me comunica que si hay más personas con algún problema así y quiere dar su testimonio como apoyo os lo agradecería.

Hoy volví a escribir a Amazon,la ultima vez fue el 7 de Mayo, pero sin respuesta ya de ningún tipo, lo último que me dijeron es que lo estaban revisando y que esperase, pero han pasado 15 días y esto sigue igual, yo sin poder vender lo que tienen en sus almacenes mio y con un dinero retenido (sin tener ninguna reclamación por ningún cliente y con los pedidos enviados desde hace más de mes y medio que fue cuando me desactivaron la cuenta)

Si alguien quiere dar su testimonio y apoyar en mi demanda os lo agradezco.

Un Saludo

Espero que acabe bien tu reclamación. ¿y por que te desactivaron la cuenta? Esto debes de saberlo, sería dantesco no tener esta información, o que no te la ofrecieran.

Hola, yo estoy exactamente en la misma situación, realmente no compensa vender en Amazon, me preocupa no poder llegar a recuperar mi dinero, el perjuicio económico es considerable, y todo porque su sistema consideraba que el precio de mi articulo era demasiado alto. “Escalada de precios”, yo pienso que no tienen suficiente personal para atender tantas demandas, y nos dan largas a todos lo emails que enviamos, da igual se el plan de acción es bueno o malo, es desesperante.

Espero que mejore la salud, y se vayan incorporando más personal y nos resuelvan los problemas.

Me parece abusivo e indigno el trato recibido hasta ahora.

Un saludo y Animo