Demanda a Amazon


#1

Buenas Tardes
LLevo casi mes y medio con casi 1700€ retenidos y mi cuenta desactivada, les he dicho donde esta el problema y desde hace 15 días dejaron de responder.

Estoy hablando con mi abogada para poner la demanda, me comunica que si hay más personas con algún problema así y quiere dar su testimonio como apoyo os lo agradecería.

Hoy volví a escribir a Amazon,la ultima vez fue el 7 de Mayo, pero sin respuesta ya de ningún tipo, lo último que me dijeron es que lo estaban revisando y que esperase, pero han pasado 15 días y esto sigue igual, yo sin poder vender lo que tienen en sus almacenes mio y con un dinero retenido (sin tener ninguna reclamación por ningún cliente y con los pedidos enviados desde hace más de mes y medio que fue cuando me desactivaron la cuenta)

Si alguien quiere dar su testimonio y apoyar en mi demanda os lo agradezco.

Un Saludo


#2

Espero que acabe bien tu reclamación. ¿y por que te desactivaron la cuenta? Esto debes de saberlo, sería dantesco no tener esta información, o que no te la ofrecieran.


#3

Hola, yo estoy exactamente en la misma situación, realmente no compensa vender en Amazon, me preocupa no poder llegar a recuperar mi dinero, el perjuicio económico es considerable, y todo porque su sistema consideraba que el precio de mi articulo era demasiado alto. “Escalada de precios”, yo pienso que no tienen suficiente personal para atender tantas demandas, y nos dan largas a todos lo emails que enviamos, da igual se el plan de acción es bueno o malo, es desesperante.

Espero que mejore la salud, y se vayan incorporando más personal y nos resuelvan los problemas.

Me parece abusivo e indigno el trato recibido hasta ahora.

Un saludo y Animo