Contactar con atencion al vendedor

Buenos dias,
nos acabamos de dar de alta para vender nuestros productos y necesito ayuda para saber como trabajar en esta plataforma. Algún teléfono de contacto por favor? Es urgente. Saludos y gracias de antemano.

CONTACTO CON AMAZON
Atención al VENDEDOR
Contactar con atención al vendedor
Me resulta imposible contactar con att al vendedor para un a consulta.¿ Os pasa lo mismo?
Atencion al vendedor
Hace 2 meses que mis productos no se ven en venta. que tengo que hacer? como puedo contactar con alguien?

Creo que los vendedores nos merecemos un teléfono de ATENCIÓN AL VENDEDOR,

Hola. Tengo que hacer varias consultas con att al vendedor pero me resulta imposible contactar. ¿os pasa lo mismo? Cómo contactais? hay algún teléfono al que podamos llamar? Gracias

Buenos dias!! Como puedo contactar con atención al proveedor? Existe algún teléfono al que pueda llamar? Necesito contactar lo antes posible. Gracias!

Estamos igual que ustedes. No hay teléfono.

Buenos días ! Necesito contactar con amazon directamente sin recurrir a los temas de ayuda. Necesito contactar por chat o vía telefónica !! ya no existe el chat de contacto ?¿???

No puedo contactar con AMAZON, quiero activar mi cuenta; he seguido los pasos ya han pasado mas de 1 semana y nada aún.

Donde me dirijo; ya que llamo y me dicen que es por la web, y en la web no hay forma de contactar con ellos.

Que Puedo hacer?

Hace 2 meses que mis productos no se ven en venta. que tengo que hacer? como puedo contactar con alguien?

saludos ,encontro respuesta a su pregunta?

Apreciado Vendedor,

Gracias por su post!

Para poder brindarte una atención personalizada, le recomendaría que se pusiera en contacto con Soporte al Vendedor de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de Vendedor:
a) Ayuda (arriba a la derecha)
b) Contacto o Recibir Asistencia
c) Vender en Amazon --> Cuenta
*Nota: En el caso de que en la parte derecha, se abra una pestaña preguntándole “Cuéntanos cómo podemos ayudarte”, introduzca “Ayuda” y haga clic en “Recibir Asistencia”.
d) Cuenta: Otro

Enlace directo a “Contacto” desde su cuenta de Vendedor en Amazon:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us

Saludos,

Megan

Buenos dias,

Lamentablemente , NO existe numero de atencion al vendedor en esta plataforma de venta ya que somos los que pagamos las comisiones y no tenemos derecho a contactar con algun agente aunque a traves de una linea telefonica.

Y asimismo las respuestas que se reciben parecen que fueran robots las que responden .

He dejado de vender en esta plataforma de España porque el 99,99% la razón la tiene el cliente aunque haya roto el producto despues de un mes , y aun así dandote la razon en un email , 2 dias despues te la quitan y eso si silencio y no rechistes.

Para mi la politica de esta empresa no va con mi politica de venta por ello prefiero tener un nivel más bajo de ventas pero no perder dinero y productos ya que al estar rotos , te los comes con patatas y eso ellos no lo comprenden porque no son ellos los que lo han vendido.

Consejo: Otra plataforma de venta como Ebay ó Cdiscount , son más flexibles .

Saludos

Yo también necesito contactar con algún teléfono de atención al vendedor. No hay ninguno!! Muy heavy!!
Puede alguien ofrecerme información? Gracias.

Si se pones en contacto por soporte tecnico marca que es una urgencia y pone tu nº de telefono
Te llaman en seguida.

Ahora los chicos de atención al vendedor os llamará a todos, no os preocupéis…

suerte yo lleva mas de seis meses y nada, envio correos y planes de accion y nada, oidos sordos claro que es mi tercera vez, si en tu caso no es asi

la 1 º vez son dos semanas ±
la 2º vez son 1 a 3 meses
la 3 vez mas vale que le des a cobrar te retiene el saldo de las ventas y ves pensado en vender por otro canal

Buenas tardes, es mi primera vez en Amazon, y no tengo ni idea de cómo empezar. Conseguí poner mi artículo, que es un cuento de edición propia y no sé porque no aparece como disponible. He mandado un par de emails que en el status aparecen como respondidos pero en mi email no ha llegado nada. Llevo dos semanas y he pagado los 47€ y no he vendido nada. Por otro lado no sé cómo enviar los productos. Imprimo y pego el código de barras y lo mando como quiero?

Buenas!
Yo encontré un teléfono de atención al vendedor :sunglasses:: 911230413
Para cosas graves siempre te desvían a otro departamento “que te contactará en breve”. No siempre es inmediato pero almenos no son los robots que responden emails.

Hola buenas tardes, quería preguntar por las facturas que envian al vendedor, tengo una sola dirección y las facturas tienen distintos domicilios, tanto en Trijueque como en Torrevieja, pero son direcciones antiguas me he mudado y no ´se si pueda tener problemas con Hacienda.
Solicito asistencia para solucionar el tema.
{eliminado por Amazon}

Nota de Amazon. Por favor no añadir información personal

Buenas MEgan

Nos han suspendido la cuenta temporalmente y no tenemos acceso a ese menú. Llevo 2 meses intentando reactivarla dando todo tipo de detalles y explicaciones pero solo se me envía un mail automático y tengo más de 6000€ bloqueados en la cuenta.
Necesito atención URGENTE.

Un Saludo

Muchas gracias por tus consejos, miraré en vender en esas otras plataformas. Solo espero que tengan una forma de contacto para en vendedor más asequible. Saludos