Autorizaciones de solicitudes de devolución automatizadas para pedidos gestionados por el vendedor


#1

Nos complace anunciar que, a partir del 15 de septiembre, automatizaremos las autorizaciones de solicitudes de devolución de los pedidos gestionados por cuenta propia para todos los vendedores. Con este nuevo servicio los compradores recibirán de inmediato una autorización de solicitud de devolución para las solicitudes que estén incluidas dentro del ámbito de la política de devoluciones de Amazon .

Proporcionar autorizaciones automatizadas a los clientes puede ahorrarte tiempo y esfuerzo manual, puesto que ya no tendrás que revisar ni aprobar cada solicitud de devolución de forma individual. Además, te ayudará a ofrecer un fantástico servicio de compra, reducir el número de consultas de los clientes y proteger el estado de tu cuenta frente a reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z. Ten en cuenta que este servicio es una automatización de la política de devoluciones existente y que la política se mantiene sin cambios. Podrás seguir comunicándote con los clientes y manteniendo el control total de los métodos de envío de las devoluciones, cobrando las tarifas de envío de las devoluciones y emitiendo reembolsos.

Además, ten en cuenta que varias categorías y subcategorías están exentas del uso de las autorizaciones de devolución automáticas y se te enviarán para que las revises manualmente. Para más información sobre las autorizaciones automáticas de devolución y una descripción general de las exenciones, consulta Gestión de devoluciones.


#2

Hola, en los casos en que deba descontar al cliente los gastos de devolución…¿donde permite AMAZON hacer tal descuento? YO no lo encuentro. No veo ningún epígrafe para tal reducción de la cantidad a devolver


#3

Buenas tardes,

Pues a mi no me ayuda en NADA este método, ya que es mas complicado llevar el control de a usuario has enviado un mensaje y es complicado para hacer los cambios a los clientes que lo pide. Por favor hay alguna manera de quitar esta automatización?

Un saludo


#4

A mí no me gusta que no avisa ni se recibe email ni nada sobre el deseo de devolución de un cliente. Si no te metes directamente en GESTIONAR DEVOLUCIONES, no te enteras de que las tienes. Después de un tiempo sin meterme ahí, porque no recibía emails de deseos de devolución, descubrí que tenía 2 ya autorizadas, 1 de ellas hacía más de 15 días.


closed #5

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