Amazon Spain susspend

Hola @8zar,

Como ya hemos comentado antes, tiene que mandar documentación que apoye la alegación de no tener ningún tipo de relación con esa cuenta.

A parte debe mencionar también, qué solución puede tomar usted para que no se le vuelva a relacionar su cuenta con otra.

Si no manda esta informacón, más la que ya ha aportado en las publicaciónes anteriores, la apelación no será completa y la cuenta seguirá desactivada.

Si necesita más ayuda para saber cómo escribir un plan de acción, visite: https://sellercentral-europe.amazon.com/help/hub/reference/G201623610

Saludos,

Bella.

Gracias, seguimos averiguando.

Nunca había encontrado un servicio al vendedor tan DESASTROSO.
Por alguna razón se desactivó el Administrador de la cuenta y ahora solo teníamos usuarios con privilegios, pero no todos. Tenemos un listado interminable de correos de ayuda que no han servido para nada para que nos vuelvan a activar el administrador o al menos den los privilegios totales a alguien que YA ESTÁ DENTRO DEL SISTEMA, no alguien ajeno que quiera robar algo o lo que sea.
No hay manera. No lo entienden o no quieren entenderlo. Es muy frustrante.
Ahora mismo tenemos la cuenta bloqueada (como no hay administrador nos han desactivado), con lo que se produce un bucle infinito.
No sé, no es tan difícil creo. Si pierdes una tarjeta de banco te lo solucionan en un plis, incluso salir de la mafia es más fácil. Pero aquí no. He hablado por teléfono con un montón de gente que no han hecho nada, correos, soporte de ayuda que no ayudan… sólo pasan links que no tienen nada que ver.
Es para flipar. Mientras tanto, nuestra empresa no puede vender nada por Amazon, y tenemos miles de productos entrados.

Te acompaño el sentimiento, supongo que hubo una brecha de seguridad, que algún integrante de su equipo haya manipulado o algún acceso externo de persona no autorizada.

No sabemos el motivo (ni Amazon sabe darnos una explicación). Pero no puede ser que haya un problema así y que nadie de Amazon sepa arreglarlo o decirnos qué tenemos que hacer. En atención al cliente NUNCA nadie nos ha ayudado de verdad, y eso que hemos gastado horas y horas en explicaciones. O no tienen capacidad real para hacer cambios o no están preparados para este trabajo. Si es lo primero, en casos así tendrían que derivarte a alguien que sí la tenga.
Qué fácil que es comprar en Amazon y que difícil es vender…

Hay un poco de todo, lo más común es porque te han denunciado otro vendedor de la marca o el propietario de la marca.

Los de atención al cliente no dan la decisión final, el único propósito que tienen es entretenerte.

Hola, han pasado 3 meses. Pero amazon todavía no ha abierto mi cuenta. Hemos enviado todo tipo de objeciones. Y nunca tuvimos otra cuenta. Pero es imposible decirle a amazon. Nunca he tenido otra cuenta. Y te mando fotos. mi cuenta esta abierta
pero mi cuenta no está abierta, esto es ridículo. En la sección de lista, dice mi cuenta está abierta (cuenta corriente), pero la cuenta está cerrada en la pantalla principal.

Hola @iboeso,

Mi nombre es Thais y estaré encantada de ayudarlo.

Hemos enviado su caso al equipo de Seller Performance para su revisión. Por favor le pido que aguarde hasta que haya una resolución del mismo.

Si lo desea también puede comunicarse con el equipo del Estado de la Cuenta para saber el estado de la revisión. Para esto puede crear un caso desde la página de Ayuda en Seller Central, indicando un teléfono de contacto.

Muchas gracias,
Thais

Han pasado exactamente 4 meses. Todavía ningún empleado de Amazon ha encontrado una solución con respecto a mi cuenta. Mi cuenta de Amazon España está actualmente cerrada. Y no es mi culpa. Amazon lo asoció con una cuenta que pertenece a otra persona que no es mía. Suspendido mi cuenta. Y no podemos decirle a Amazon eso. No podemos resolverlo. Nunca he tenido otra cuenta. Abrí un caso; respuesta automática solamente.
Escribí Apeal: sin respuesta. Estoy tan harto de Amazon. Ahora venderé en otras plataformas. Pero no puedo meter mi dinero adentro. Nunca puede obtener atención al cliente con Amazon. Es imposible de alcanzar. No hay unidad o equipo autorizado.

Hola @iboeso,

Gracias por su interés en el foro.

Mi nombre es Bella y estaré encantada de ayudarle.

He transferido su caso al equipo correspondiente. Una vez que haya alguna actualización, recibirá una notificación en su panel de performance.

Muchas gracias,

Bella.