Vender en Amazon   Gestión de pedidos, Envío, Valoración y Devolucion


Caida Brutal de ratios de seguimiento Amazon (5)
Numero de seguimiento DHL Parcel (3)
Devoluciones y reembolsos autorizados por amazon sin nuestro consentimiento ( 2 3 ) (42)
Como configurar para que un cliente que solicite una devolución le aparezca de forma automática los gastos que le supone según el motivo seleccionado (1)
Mi inventario está perdido en Amazon (1)
Problemas con los números de seguimiento de Correos Paquete Standard 48/72 horas (2)
Cerrar Reembolsos de clientes que no devuelven producto (10)
Entregas realizadas por vendedor, ratio seguimiento ( 2 3 ) (53)
Información de seguimiento no válida (12)
Packlink PRO... consejo (6)
Producto vendido y enviado correctamente y posible destinatario que no lo recoge (7)
Amazon me amenaza con cerrar mi cuenta (20)
Gastos de envio erroneos para envios internacionales (8)
Estafa por cambiazo en la devolución ( 2 ) (30)
Añadir gastos de envío SOLO a Canarias y Baleares (3)
SEUR tiene un servicio Pésimo (10)
Ver los pedidos de una cuenta en diferentes pc (2)
Reseña negativa (2)
No aparece el comprador en "Contactar con el comprador:" (Devolución FBA) (1)
Numeros de Seguimiento para envíos de GLS (13)
Devolución de producto tras 9 meses (4)
Politica de devoluciones injusta, indignante.Asi tambien viajo yo a la luna hundiendo a la tierra (8)
Mi transportista no aparece entre las opciones (1)
¿Cómo gestionar un producto enviado por error? (1)
Islas italianas... imposible quitar (1)
VALORACION falsa de 1 estrella (5)
En calzoncillos tras reclamación bajo garantía A-Z ( 2 ) (22)
Logística de amazon: entrega de stock en persona (2)
Valoración negativa porque el equipo de soldadura "no corta" (1)
Devoluciones cerradas? (1)