Logística de Amazon   Pedidos y servicio de atención al cliente


Comentario negativo achacable a la gestión de Amazon (1)
Estafas a punta pala en la logistica de Amazon, No existe garantia solo devolver (3)
Listing por infracción política amazon (1)
Unidades que se envían con varios productos y no aparecen (6)
Dias en recepcion de mercancia (3)
Comunicacion numero de lote (2)
El envió a La central de Amazon perdido (7)
Errores en almacén logístico de Amazon (2)
Mesajes a clientes los fines de semana (2)
Mi producto desapareció (2)
No hay pedidos de mi producto (2)
Vendo productos de cosmética ¿Cómo puedo cancelar las devoluciones? (2)
Consultas técnicas productos (3)
Producto fue entregado por DHL Parcel (tengo una firma) pero el cliente dijo que no (4)
Reembolso de pedido de un pedido de hace casi 1 año (3)
Producto entregado y cliente dice que no (8)
Amazon no paga y no devuelve el genero que se deposito en sus almacenes (2)
Tarifas de venta erróneas que aplica amazon en los pedidos de grandes electrodomésticos (2)
Articulos no recibidos en Logistica Amazon (3)
Servicio de envoltorio (3)
Cargar de forma automática los pedidos amazon en plataforma cliente (3)
Estafas realizadas por clientes del FBA de Amazon (5)
Amazon manda un producto diferente al que yo vendo al cliente (2)
Pésimo servicio de atención después de un error en Prime Day por parte de Amazon (2)
Devolución en mal estado (3)
Devolucion despues de mas de 30 dias sin causa (6)
Desesperada con devoluciones logistica de amazon (3)
Vendedores falsos chinos con tus productos (6)
Cliente exige recogida de un producto que quiere cambiar (5)
Envíos Baleares (2)